¡‘Friends’ regresa al set! El capítulo especial comenzará a grabarse

Matthew Perry, Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Courteney Cox y el resto del elenco de Friends grabarán un especial.

reencuentro de friends

Han pasado más de tres décadas desde que se emitió el primer capítulo de la famosa serie que contaba la historia de Monica (Courteney Cox), Ross (David Schwimmer), Rachel (Jennifer Aniston), Chandler (Matthew Perry), Joey (Matt LeBlanc) y Phoebe (Lisa Kudrow). A lo largo del tiempo ha seguido enamorando a generaciones, por ello, el reencuentro de los protagonistas es uno de los momentos más esperados por los fans. La buena noticia por fin ha llegado, el capítulo especial que volverá a reunirlos se comenzará a grabar los próximos días.

El reencuentro de los actores originalmente estaba planeado para mayo de 2020, pero debido a la cuarentena se pospuso su grabación. Fue el mismo David Schwimmer, que interpretó a Ross Geller, quien declaró en entrevista de radio hace unas semanas: «Finalmente, hemos encontrado una manera de rodar de manera segura, y habrá una porción de ello que filmaremos en exteriores por, ya sabes, protocolos de seguridad».

También puedes leer: ¡Regresan! ‘Sabrina, la bruja adolescente’ y ‘El príncipe del rap’

¿De qué tratará el nuevo capítulo de Friends?

Aunque los fans esperan saber qué pasó con sus personajes favoritos después del capítulo final, este nuevo episodio no tendrá ficción como tal. Será un programa especial estilo «retrospectiva» con entrevistas con el reparto. Aunque, por el momento, se desconoce quién será el conductor.

reencuentro de friends

¡Lo mejor es que veremos a todo el elenco otra vez en el set de grabación original de los 90’s! Así que estaremos muy pendientes de la confirmación de fecha de estreno en streaming.

Mientras eso sucede, recuerda que en Claro video puedes disfrutar de todas las diez temporadas y 236 episodios de Friends, disponibles en compra. Entra aquí para verla YA y tener el mejor maratón con tus personajes favoritos, porque aún #TienesMuchoQueVer.

También puedes leer: El resumen de la vida de Homero Simpson en un hilo viral de Twitter

Ahora ve: