Este gato obtuvo un récord Guinness en YouTube

Gato Maru Record Guinnes
Sus videos ya suman más de 325 millones de reproducciones en YouTube. (Foto: Pinterest)

Si eres de los que dicen «en cinco minutos me duermo» y terminan desvelándose viendo divertidos videos de gatos, entonces esta noticia es para ti. Aunque todos los felinos tienen su gracia, sin duda, Maru la ha sabido aprovechar al máximo. De hecho, lo hizo tan bien que obtuvo un Record Guinness por ser el animal con más visitas en YouTube.

Nota relacionadas: El nuevo tráiler de ‘Eso’ traerá de vuelta tus pesadillas de la infancia

Maru es un gato Fold escocés y su dueño comenzó a compartir videos suyos en la plataforma desde mediados del 2006. Poco a poco, el minino comenzó a contar con más y más reproducciones. Hoy, su canal tiene más de medio millón de suscriptores y sus videos suman aproximadamente 325 millones de reproducciones.

Nota relacionadas: Conoce el significado de la Red 4G LTE

Un Record Guinness muy peludo

Debido a lo anterior, el gato Maru pasó a formar parte del libro de Records Guinness. Si deseas echarle un ojo a sus divertidos (y adorables) videos, encontrarás su canal bajo el nombre de Mugumogu. 

Nota relacionadas: Pez dorado vuelve a nadar gracias a una «silla de ruedas»

Según el propietario de Maru, «pese a su fama, (el felino) sigue tan tranquilo como siempre». Sin embargo, su dueño aprovechó la popularidad del gato para hacer una compilación de sus mejores momentos desde sus inicios en YouTube.

Nota relacionadas: Llegó la hora de ver el 2do tráiler de ‘Spider-Man: Homecoming’

Disfruta de estos y otros divertidos videos con los megas que los planes, paquetes y/o recargas Amigo te ofrecen. Además, con la cobertura de la Red 4G de Telcel puedes hacerlo a la hora que quieras y desde dónde te encuentres.

Ahora ve: