Pez dorado vuelve a nadar gracias a una “silla de ruedas”

pez
Un pez dorado vuelve a nadar gracias a una curiosa "silla de ruedas". (Foto: Twitter/Tylor Nicole Dean)

¡El amor por los animales no tiene límites! Este pez dorado volvió a nadar gracias al ingenio del gerente del acuario “Aquarium Designs”. Derek Burnett, el gerente, le construyó una “silla de ruedas” acuática al pequeño pez y funciona más bien como un flotador.

Nota relacionada: Nuevos emojis invadirán tu celular (otra vez)

La youtuber, Taylor Dean, fue quien dio a conocer cómo su amigo Derek Burnett ideó un aparato que ayuda al pez a mantenerse flotando. El animal padece un trastorno incurable de la vejiga que le impide controlar su flotación por sí solo, lo que provocaba que estuviera constantemente en el fondo de la pecera.

Nota relacionada: ¿Qué beneficios tiene el Plan Max Sin Límite Telcel?

Taylor compartió en sus redes sociales cómo luce ahora el pez gracias al invento de su amigo. Con su publicación, Taylor, Derek y el pez rápidamente conquistaron a las redes sociales. En sus tuits asegura que el pez dorado está bien y que le encanta su nueva silla. Usa los megas de tu Plan Max 5000 para que consultes en Twitter las fotos de este pececito que seguro te encantarán.

¿Cómo la construyó?

Derek contó a BuzzFeed que el primer modelo lo hizo con un tubo de aire de acuario que enrolló alrededor del pez con sumo cuidado. Posteriormente añadió algunas válvulas que funcionaban como una silla para darle soporte.

Nota relacionada: Los animales más tiernos del zoológico buscan hacerte sonreír

Arriba agregó espuma de poliestireno para mantenerlo a flote. Finalmente quitó las piezas cuidadosamente, hasta conseguir la flotación adecuada para que al pez le resultara fácil nadar.

Nota relacionada: Diviértete con los mejores memes de gatos

¡No cabe duda que la pasión por los animales nos lleva a crear inventos inimaginables para hacerles la vida mejor! Aprovecha los minutos ilimitados que los Planes Max Sin Límite te dan para contarle a tus amigos esta increíble historia.

Ahora ve: