Despacito rompe récords en servicios de streaming 🔥

Después de seis meses, Despacito continúa rompiendo récords. El éxito de Luis Fonsi se ha reproducido 4.6 mil millones de veces en todos los servicios de música por streaming

Despacito
Cuando creías que la euforia por Despacito ya había pasado, rompe un nuevo récord. (Foto: YouTube)

“Despacito”, del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, se ha convertido en la canción más escuchada en servicios de música por streaming de todos los tiempos, a solo seis meses de su lanzamiento. La pegajosa melodía ha sido reproducida unas 4.6 mil millones de veces a lo largo de todas las plataformas de este tipo, incluyendo Claro música. Este éxito desplazó exitosamente a “Sorry” del canadiense Justin Bieber.

Luis Fonsi, cantautor de 39 años que canta principalmente en español, no esperaba que el éxito fuera tan popular; mucho menos que llegara con tanta fuerza a países cuya lengua materna es el inglés. “No quiero usar la palabra ‘accidente’ porque sí estaba tratando de escribir un hit musical, pero no planee que este fuera a llegar a tantos lugares. Solamente quería hacer a la gente bailar.”

Nota relacionada: Gangnam Style ya no es el video más visto en YouTube

No dudes en seguir escuchando este éxito en Claro música para que sigas bailando todo el verano. Y si después de seis meses, aún no ves el video, aquí te lo dejamos.

Nota relacionada: Cinco formas de activar Internet Amigo

Despacito se ha posicionado en el puesto número uno de las listas musicales de unos 35 países, pero alcanzó el primer lugar en Latinoamérica cuando fue lanzada en enero de este año; sin embargo, fue con la participación de Justin Bieber que el éxito se extendió a países angloparlantes. Cuando Bieber escuchó la canción en un club, buscó a Fonsi para preguntar si podría agregar un verso.

Nota relacionada: Los Beatles superados por… ¿Justin Bieber?

Nota relacionada: Maluma rompe récords en Internet

La versión de la canción con la participación de Bieber se ha convertido en todo un fenómeno en servicios de streaming. Actualmente, ya es el cuarto video más reproducido en YouTube y se acerca peligrosamente a ser el número tres. Estamos seguros de que esta canción continuará rompiendo más récords. ¿Le quitará el puesto al video número uno de YouTube? Sólo el tiempo lo dirá.

Ahora ve: