Gangnam Style ya no es el video más visto en YouTube

El video musical de una popular franquicia cinematográfica fue quien le quitó al trono a una de las canciones más pegajosas, el Gangnam Style

Gangnam Style
El Gangnam Style ya no es el video más visto de la historia de YouTube. (Foto: Bored Orchestra)

Hagamos un viaje en el tiempo al año 2012, cuando se lanzó el video de Gangnam Style del cantante Psy. El surreal video fue tan popular que prácticamente rompió el contador de YouTube al exceder el máximo número posible de vistas: 2,147,483,647. Este histórico momento forzó a la compañía a reescribir el código de su página. Desde entonces, este éxito musical asiático reinó por cinco años como el video más visto en la historia de Youtube. Eso ha llegado a su fin. Si el 2012 ya no les suena familiar, aquí les dejamos el video para que sepan de qué estamos hablando.

Nota relacionada: Échale un ojo al video más visto en la historia de Facebook

Nota relacionada: ¿Qué beneficios tiene el Plan Max Sin Límite Telcel?

Un video musical de Wiz Khalifa y Charlie Puth es el responsable de destronar a Gangnam Style de su reinado. La canción en cuestión es See you again, que fungió como el tema oficial de la película Rápido y Furioso 7. El video musical ha sido reproducido 2,895,373,709 veces. El video alcanzó mil millones de vistas en un periodo de seis meses y llegó a los dos mil millones en septiembre del año pasado.

Si quieres disfrutar de este y miles de videos más sin problema alguno, la cobertura 4G de Telcel te ofrece el mejor servicio para apreciarlos en alta calidad y a máxima velocidad.

Nota relacionada: Facebook prepara una app para videollamadas grupales

Nota relacionada: Ya puedes responder stories de Instagram con fotos y videos

La balada fue escrita en honor a Paul Walker por Charlie Puth, mientras que el rapero Wiz Khalifa añadió versos a petición del estudio cinematográfico encargado de la película. Walker falleció en un accidente automovilístico antes de terminar la filmación de Rápido y Furioso 7. El video de la canción muestra la escena final de la película, donde los personajes principales Dominic Toretto (Vin Diesel) y Brian O’Conner (interpretado por Cody Walker, en lugar de su hermano, Paul) manejan lado a lado, compartiendo una sonrisa por última vez antes de ir por caminos separados.

Ahora ve: