CHECA los pósters de Avengers, Joker y Star Wars en distanciamiento social

El artista BossLogic ha modificado los pósters de estas series y películas, poniendo en práctica el distanciamiento social sugerido en esta temporada.

En esta época es recomendable quedarnos en casa y seguir la medidas de higiene y seguridad, por ello, uno de las precauciones sugeridas es precisamente el distanciamiento social, es decir mantener la distancia entre personas. Esto ha llegado hasta los pósters de populares películas y series, gracias al artista BossLogic.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Social Distancing (movie poster edition) I’m just going to say it, parasite was a bitch to edit 😂

Una publicación compartida por Bosslogic (@bosslogic) el

También puedes leer: Emilia Clarke quiere unirse a los Avengers en las siguientes películas

BossLogic ha utilizado su cuenta de Instagram para mostrar cómo lucirían famosos pósters poniendo en práctica el distanciamiento social. Gracias a la edición, ha eliminado a los personajes que protagonizan los carteles originales de diversas películas entre las que se encuentran Avengers: Infinity War, Joker, Aquaman y Star Wars: El Ascenso de Skywalker. Recuerda que estas cintas están disponibles a través de Claro video para que armes un increíble maratón en casa, porque así #ClaroQueMeQuedoEnCasa.

Otros títulos incluidos en las creaciones de BossLogic son: Fast & Furious 9 y la multipremiada película Parasite.

También puedes leer: ¿Cómo pasar el tiempo en casa? Te explicamos con perritos y cachorritos 🐶

En su red social también aparecen series como Breaking Bad y The Walking Dead, también disponibles en Claro video con #LaRedDeTusEmociones

Existen cintas que también se han unido a esta idea por iniciativa propia, tal es el caso de Knives Out (Entre navajas y secretos), que en su cuenta oficial de Twitter ha publicado su póster, esta vez mostrando solo a los personajes de Daniel Craig, Ana de Armas y Chris Evans, muy separados.

Este tipo de acciones ayudan a que el público en general recuerde las recomendaciones de salud, de una forma muy creativa. Y a ti, ¿te han gustado estos pósters?

Ahora ve: