¡Lo más comentado del 2019! Twitter revela su top de películas, series y actores

La película Avengers: Endgame de Marvel y la serie Game of Thrones encabezan las listas de lo más comentado del año en Twitter.

lista de peliculas, series y actres mas comentados en twitter 2019
Foto: Redacción

El año está por terminar, así que es un buen momento para echar una mirada atrás y darnos cuenta de los temas que más popularidad ganaron en estos doce meses. Esta vez Twitter ha revelado cuáles fueron las películas, series y actores más comentados y que encabezaron el top 10 a nivel mundial.

De acuerdo TwitterData, la cuenta dedicada a brindar información sobre momentos y conversaciones más notables en la red social, la lista se conformó considerando las interacciones que incluyeran el nombre, el usuario o palabras clave relacionadas con cada uno de los temas.

Películas más populares del año

Disney ocupa siete de los diez lugares del top, en primer lugar está Avengers: Endgame, que puedes disfrutar en Claro video. Le sigue Toy Story 4 y, en el tercer lugar Joker, con la impactante actuación de Joaquin Phoenix. Marvel aparece de nuevo en la posición 4 con Spider-Man: Lejos de casa, y Capitana Marvel en el séptimo.

El live action de El Rey León en el quinto, mientras que Wheathering With You, lo nuevo de Makoto Shinkai, ocupa el sexto puesto, e It: Capítulo 2 en el ocho. Sin haberse estrenado aún, Star Wars: El Ascenso de Skywalker, ya ocupa el puesto nueve. Frozen 2 ha logrado colarse en el 10.

También puedes leer: 6 razones por las que Avengers: Endgame superó a Avatar en taquilla

Series más populares del año

Dentro de la categoría de series, Game of Thrones arrasó con el primer lugar, considerando que la última temporada generó gran controversia en redes por el giro de la historia. Si quieres revivir los mejores capítulos, puedes verla con tu suscripción en HBO a través de Claro video, con cargo a tu Factura Telcel. Otras series que destacan son Grey’s Anatomy en las posición 5, Family Guy en la 8 y The Walking Dead en la 9.

También puedes leer: ¿Por qué razón Jon Snow no acarició a Ghost en Game Of Thrones?

Actores y actrices más populares del año

Las estrellas de Marvel Studios acaparan la lista de Twitter del 2019: Tom Holland en primer lugar, Chris Evans en el dos, Zendaya en tercera posición, Robert Downey Jr. en cuarta, Chris Hemsworth en séptima y Mark Ruffalo en la diez.

Otro de los actores que sobresale y que no podía faltar es Keanu Reeves, tras aparecer en el videojuego Cyberpunk 2077, por el estreno de John Wick 3 y el anuncio de Matrix 4.

También puedes leer: Keanu Reeves protagonizaría Ghost Rider de Marvel y ya dio pistas de Matrix 4

Ahora que ya conoces esta lista de Twitter, seguramente ya esperabas a muchos de los mencionados, ¿existe alguno que crees que hay faltado?

Ahora ve: