Xiaomi Redmi Note 11S es un equipo moderno, bastante ligero y delgado que entre sus principales características sobresalen una excelente pantalla AMOLED y una cámara cuádruple de 108 megapixeles. En la amplia pantalla de 6.43 pulgadas con resolución Full HD+ a 90Hz observarás imágenes como pocas veces las has visto antes: colores muy intensos, contrastes elevados, alto nivel de brillo que incluso sin problema podrás observar directamente bajo el sol. Además, gracias a que cuenta con modo oscuro y modo de lectura, podrás ajustar la pantalla para que no fuerces la vista y disfrutes de tu contenido durante más tiempo.
En cuanto al audio, este equipo cuenta con dos bocinas que ofrecen muy buenos bajos y una función de ecualizador que permite ajustar la sonorización como a ti más te guste, así como también podrás disfrutarlo con tus audífonos favoritos con entrada de 3.5 mm.
Lee: ¿Es bueno reiniciar nuestros teléfonos de manera regular?
Un gran procesador para muchas funciones
El secreto de este gran smartphone el Xiaomi Redmi Note 11S, no está solamente en los componentes que saltan a la vista (como el diseño, la pantalla y las cámaras), y en la calidad de estos. Hay que explorar el desempeño que entrega el procesador o chipset que integra. En el caso de este modelo, le da vida un procesador Helio G96 de MediaTek, que es prácticamente el alma y cerebro que activa al equipo.
El procesador Helio G96 es el encargado de gestionar el correcto funcionamiento de la pantalla, lograr que el equipo obtenga el máximo provecho a los 108 megapíxeles de la cámara, y es tan eficiente y poderoso, que permite realizar fácilmente la edición de video en el smartphone.
Para los entusiastas jugadores de videojuegos, tendrán una increíble experiencia, con inmejorable respuesta y fluidez, aún con los títulos más complejos y demandantes. Todo esto, gracias a un conjunto de tecnologías y de funciones integradas en motores de software y hardware que se conoce como “HyperEngine” 2.0, que además ayuda a optimizar el consumo de energía, para lograr que la batería dure el mayor tiempo posible.
Con todas estas funciones a cuesta, no es una exageración decir que el chipset en el smartphone es esencial para lograr un buen funcionamiento y recibir el máximo provecho al equipo.
Lee: WhatsApp: por fin podrás usar la aplicación en más de un dispositivo
Poderosas Cámaras
En el Xiaomi Redmi Note 11S, encontramos que la cámara principal está compuesta por un arreglo de cuatro sensores, el primero de 108 megapixeles con una gran calidad óptica, el segundo de 8 MP para la captura ultra-amplia, el tercero de 2 MP para fotos macro y el cuarto de 2 MP usado para medir la profundidad que permite agregar ese toque artístico a las fotos con el fondo difuminado, también llamado efecto bokeh.
En cuanto a su cámara frontal, para las selfies, esta es de 16 megapixeles, de rápida velocidad de captura. Ofrece el modo de belleza con tres parámetros ajustables: suavidad de la piel, esbelto y tamaño de los ojos, así como también puedes activar el disparo mediante el uso de una señal con la palma de tu mano. Manteniendo presionado el obturador, captura 15 segundos de video. Además de brindar un muy buen nivel de detalle en las imágenes, también integra un modo panorámico para que quepan todos amigos en la foto.
Otra característica muy buena de las cámaras del Xiaomi Redmi Note 11S es que, en situaciones con muy poca luz capturan fotos muy buenas con gran detalle. Y si a esto agregas el modo nocturno, te vas a sorprender de la claridad que puedes lograr. Además, cuentan con un zoom 10x que no es muy común ver en smartphones.
Entre otras funciones de cámara que encuentras son: escanear de documentos, lectura de códigos QR, grabación de videos en Full HD, tanto en cámara rápida como en cámara lenta, estabilizador digital para lograr mejores videos en movimiento, así como ajuste de parámetros avanzados para fotógrafos expertos.
En cuanto a seguridad, a un costado del equipo se encuentra un lector de huella dactilar sumamente rápido, de forma que puedes confiar de que solamente tú podrás tener acceso a tu información y tus archivos. También cuenta con la opción de escáner 2D para desbloquear con tu rostro en el equipo, por si lo prefieres.
El Xiaomi Redmi Note 11S cuenta con Android 11 y 128 GB de espacio para que puedas instalar tus aplicaciones favoritas sin tener que preocuparte por falta de almacenamiento. En caso de que llegaras a necesitar más, puedes usar una tarjeta microSD de hasta 1 TB.
En cuanto a su batería, esta es de 5,000 mAh y en conjunto con las capacidades de optimización del Helio G96, podrás contar con un día completo de uso si eres un usuario intensivo. Si usas el smartphone de forma más esporádica, seguramente lograrás más de un día con una sola carga de batería, sin problema. Además, su carga rápida de 33W te permite cargarlo de cero a 100% en tan solo minutos.
Este equipo lo puedes encontrar en los Centros de Atención Telcel o Tienda en Línea Telcel y está disponible en color azul, blanco y gris, para que elijas el que más te guste y que mejor combine con tu estilo.
Nada mejor que un buen smartphone como el Xiaomi Redmi Note 11S para que obtener el máximo provecho y disfrutar al máximo de la conexión. #TelcelLaMejorRed.