‘Eso’ se adelantó y lo puedes encontrar en transporte de CDMX

Fue colocada publicidad del remake del tenebroso payaso en Realidad Aumentada por primera vez en el Metrobús de la Ciudad de México

(Foto: Brooke Palmer - 2017 Warner Bros. Entertainment Inc / Life and Style México)

Si te encuentras a “Eso” en una estación del Metrobús ¡tranquilo! no debes correr en dirección contraria. Se trata del primer anuncio en Realidad Aumentada en la Ciudad de México. Pero te lo advertimos, se ve tan real que podría darte un gran susto.

Nota relacionada: ¡Ricky Martin dará concierto en el Zócalo de CDMX! ❤️

El remake de “Eso” llegará a la pantalla grande en México el 14 de septiembre. Por ello, Warner se puso las pilas y tuvo la mejor idea de todas. En lugar de solo colocar carteles comunes y corrientes de la cinta en la CDMX, puso publicidad en Realidad Aumentada en el Metrobús Poliforum.

Nota relacionada: Este niño se hizo viral por dar más miedo que “Eso”

Muchos fueron los usuarios que quedaron asombrados con dicha tecnología. Gracias a ella, es posible ver al pequeño Georgie con su impermeable amarillo como si estuviera parado en la banqueta. Posteriormente, aparece el icónico globo rojo de “Eso”, ¡pero no te distraigas! el payaso más tenebroso de todos podría aparecer cuando menos te lo esperes.

Nota relacionada: 17 cosas que no sabías de “Bohemian Rhapsody”

La película de “Eso” es clasificación “C”. Así que ya lo sabes, no todos podrán entrar al cine para verla. Mejor evita pasar por un oso y quedarte sin ver la cinta, teniendo presente desde el comienzo que únicamente mayores de 18 años podrán pasar a las salas. De preferencia (y más aún si te ves más joven de lo que eres), lleva tu identificación oficial.

Nota relacionada: 16 referencias escondidas en el nuevo video de Taylor Swift

Para que estos días de espera se te pasen mucho más rápido, disfruta la primera adaptación de “Eso” (1990), en Claro video. ¡Recuerda! Con tu Plan Telcel Max Sin Límite 3000 (en adelante), cuentas con este servicio sin costo adicional.

Ahora ve: