‘Los locos Addams’: las mejores versiones que han existido

'Los locos Addams' tendrán una nueva versión en la nueva serie de Netflix dirigida por Tim Burton, centrada en el personaje de Merlina. Pero antes conoce las mejores versiones de la peculiar familia Addams.

Merlina tendrá su propia serie junto a su familia peculiar.- Blog Hola Telcel

Sin temor a equivocarnos, podemos decir que cada generación tiene su versión de Los locos Addams. Desde los que crecieron viendo la serie en blanco y negro hasta los que conocieron a los personajes en las películas de los 90. Sin mencionar a quienes leyeron las historietas de Charles Addams publicadas en The New Yorker.

Las versiones más emblemáticas de Los locos Addams

Lee: ‘Incantation’: la película basada en ¿casos reales de terror?

La primera serie de Los locos Addams en 1964

La primera serie de Los locos Adams marcó un antes y un después en las series de terror y comedia alrededor del mundo.- Blog Hola Telcel

The Addams Family fue una comedia de terror y humor negro para adolescentes y adultos emitida por la cadena de televisión ABC desde 1964 hasta 1966. El productor David Levy fue el primero en adaptar las caricaturas de Charles Addams para la televisión.

La caricatura de 1973

La caricatura de la familia Addams era idéntica a la de su creador.- Blog Hola Telcel

La Familia Addams en su versión animada se emitió en la cadena NBC los sábados por la mañana a finales de 1973. Fue producida por Hanna-Barbera y con ocho años, Jodie Foster hizo la voz a Pugsley, el hermano de Morticia. En esta versión, los personajes fueron dibujados como en las historietas de Charles Addams.

Las películas de 1991 y 1993

La familia Addams de 1993 es una de las mejores películas que se han hecho sobre los icónicos personajes hasta la fecha.- Blog Hola Telcel

Tanto por sus tramas como por los actores que interpretaron a los personajes, estas son dos de las películas más icónicas y recordadas de los últimos tiempos, cuyas entregas estuvieron nominadas a mejor vestuario y mejor dirección de arte en los Premios Oscar en los años de sus respectivos lanzamientos. Lograron gran aceptación tanto de la crítica como de la audiencia y generaron cuantiosas ganancias.

Lee: ‘Resident Evil 7’: 1 de cada 10 jugadores NO pasa de la primera escena

La película animada de 2019

La familia Addams animada del 2019 es una fantástica opción para disfrutar en familia.- Blog Hola Telcel

Los locos Addams es una película de terror sobrenatural y comedia negra estadounidense animada por computadora en 3D. Se estrenó en 2019 y fue dirigida por Conrad Vernon. La cinta es un reinicio de la película de 1991 y presenta las voces de Oscar Isaac, Charlize Theron, Chloë Grace Moretz, Finn Wolfhard, Nick Kroll, Snoop Dogg, Bette Midler y Allison Janney.

Merlina

Merlina o Wednesday en inglés, es la próxima serie de terror y comedia de Netflix dirigida por Tim Burton, basada en el personaje de Los locos Addams. Se centra en los años de Merlina como estudiante de secundaria en la Academia Nevermore, donde intentará dominar sus poderes psíquicos mientras detiene una monstruosa ola de asesinatos en la ciudad y se embarca en nuevas relaciones.

¿Cuándo estará disponible Merlina?

Se espera que la serie Merlina llegue a finales del 2022. Mientras tanto, recuerda que puedes disfrutar de la película de Los locos Addams al incluir Netflix en tu Plan Telcel actual o contratar un Plan Max Play con Netflix, con el que puedes seguir al tanto de tus series y películas favoritas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Y tú, ¿ya preparaste las palomitas para ver la nueva serie de Merlina?

Ahora ve: