‘Resident Evil 7’: 1 de cada 10 jugadores NO pasa de la primera escena

¡Qué miedo! 1 de cada 10 jugadores de la séptima entrega decidió dejar de jugar en cuanto tomaron el control de la partida.

la cabaña de residen evil 7 es uno de los sitios más aterradores en los videojuegos.- Blog Hola Telcel

Aunque en sus inicios, en el año de 1996, la saga de Resident Evil se caracterizó por la sensación de peligro y el terror, conforme fueron saliendo nuevas entregas, Capcom, la compañía desarrolladora, optó por introducir mecánicas enfocadas en la acción dejando de lado el suspenso y el horror.

En ese sentido, con el lanzamiento de Resident Evil 7: Biohazard, Capcom sorprendió tanto a fanáticos como a la prensa especializada en videojuegos, al cambiar su habitual perspectiva en tercera persona por una en primera, sumergiéndonos en una trama similar a la de la película La masacre de Texas.

Lee: C. Tangana en México: un espectáculo sobre la vida y el costo del amor

¿Qué hace tan aterrador a Resident Evil 7?

En comparación con las historias de los Resident Evil clásicos, Ethan, nuestro mundano protagonista, no es un agente de la ley que intenta salvar el mundo de la malvada corporación Umbrella.

Solo es un hombre de familia, cuya misión es averiguar qué sucedió con su esposa que lleva tres años desaparecida. Su búsqueda comienza cuando recibe el mensaje “Dulvey, Luisiana. Granja Baker. Ven a buscarme” supuestamente enviado por ella.

En las primeras escenas no hay una atmósfera de terror evidente y tampoco se menciona a la Corporación Umbrella. En su lugar, entramos sin armas a una casa con insectos, trastes sucios, grietas, comida podrida, trofeos, fotografías en mal estado y objetos rotos. Un sitio más incómodo que aterrador.

La familia de resident evil 7 se reune para ver las películas de resident evil en claro video.- Blog Hola Telcel

Eventualmente conocemos a los enemigos de la historia, quienes a diferencia de los otros juegos no son zombies, sino los familiares de nuestra pareja, por lo que hay una relación personal con todos ellos.

En ese sentido, podemos decir que el tema principal del juego es la familia. Su fortaleza como historia y videojuego radica en su capacidad de incomodar y perturbar al jugador de formas que le resultan demasiado familiares. 

Finalmente, en una escena podemos ver al suegro del personaje principal disculparse en nombre de toda su familia, lo cual resulta algo conmovedor, aunque minutos antes solo era un caníbal de los bosques que buscaba una manera de lastimarnos.

Los personajes de resident evil 7 en el fondo son amables y bondadosos.- Blog Hola Telcel

Lee: Corona Capital CDMX 2022: tres noches de música y amor

1 de cada 10 jugadores no puede pasar de la primera escena

Recientemente, en un foro de Reddit, los jugadores descubrieron que existe una gran cantidad de personas que no se atrevieron a descubrir lo que había después de la primera escena. A tal punto de que 1 de cada 10 jugadores decidió dejar de jugar en la primera parte de la trama con tan solo dos minutos de juego.

Una cifra escandalosa teniendo en cuenta que la duración media del juego es de 9 horas 15 minutos y la primera parte puede terminarse en poco menos de 1 hora.

Recuerda que puedes comprar tu game pack twitch con 2 horas de Internet ilimitado más un cupón Twitch de 30 bits por solo $15 pesos con cargo a tu línea Telcel.

Disfruta de increíbles videojuegos, como Free Fire, PUBG o Call of Duty: Mobile en la Red 5G de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.#SiEs5GEsTelcel.

Cuéntanos, ¿pudiste pasar de la primera escena de Resident Evil?

Ahora ve: