Con la llegada de Animales Fantásticos, los fanáticos del mundo mágico de Harry Potter volvieron a encender su amor hacia la saga. J.K. Rowling se encargó de traer de vuelta la magia con personajes nuevos en una historia años antes de lo ocurrido en Hogwarts, siendo uno de sus más grandes aciertos su elección de cast; Eddie Redmayne, Jude Law y Johnny Depp.
Leer: ‘Baby Shark’ supera ‘Despacito’ y se vuelve el video más visto en YouTube
Pero no fue tarea fácil, Johnny Depp tuvo que interpretar a un excelente Grindelwald; tan temerario y malvado como lo fue Ralph Fienness siendo Voldemort. Las opiniones tras su actuación fueron diversas, pero sin duda Depp logró darle un estilo único y personificar a la perfección a uno de los magos más poderosos de la saga.
Sin embargo, y tras los difíciles últimos años en la vida de Johnny Depp tras su divorcio con la actriz Amber Heard; el actor de 57 años ha tenido que despedirse de su papel como Grindelwald en las próximas películas de Animales Fantásticos. Esta noticia la dio él mismo a través de un comunicado en Instagram, en donde Warner Bros tomó la decisión de continuar con el proyecto sin él.
“Deseo informarles que Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel como Grindelwald en Animales fantásticos y que he respetado y aceptado la solicitud.”
Johnny Depp y su regreso a Hollywood
Por ahora, miles de fanáticos han mostrado su amor hacia Depp; esperanzados de verlo nuevamente en pantalla y deslumbrar con su actuación como innumerables veces lo ha hecho. Películas como Sombras Tenebrosas, El Turista, Sweeney Todd y Charlie y la fábrica de chocolate son prueba de ello; las cuales puedes disfrutar en compra y renta a través de Claro video porque aún #TienesMuchoQueVer.
Leer: Conoce el que podría ser el elenco de los Locos Addams de Tim Burton
Mientras tanto, Animales Fantásticos 3 continuará con su rodaje. Queda saber las decisiones que la producción tome sobre Grindelwald y esperar que sean las mejores; para que la saga siga cautivando a sus fanáticos alrededor del mundo.