La fiebre de los unicornios, los arcoíris y los colores está a todo lo que da… y del calor, ¡ni hablamos! Para refrescarte, qué mejor que unos ricos snacks llenos de color muy fáciles de preparar. Prepáralos con tus amigos y disfruten al máximo lo que resta de la primavera con estas recetas.
Paletas de gummy bears
Hielo y panditas, ¿qué más necesitas para aliviar el calor? El ingrediente base está en el refri: refresco de limón. Sólo necesitarás los ositos de gomita que te encantan: sé generoso y ponle muchos a tu molde para paletas. Después agrega el refresco y mételos al congelador. ¡Listo, así de fácil!
Nota relacionada: Pide comida a través de Facebook Messenger
Rainbow popsicles
Si te latió la idea de las paletas de gomitas de ositos, ésta también te fascinará. El proceso es similar, pero debes sustituir los ositos por gomitas en forma de arcoíris, las consigues en dulcerías o en el súper. Y en lugar de refresco de limón, puedes usar otro sabor pero que sea transparente, ¡inténtalo con las aguas de sabores sin colorantes! El truco de estas paletas es acomodarlas en diferentes posiciones para que al sacarlas del molde tengan formas divertidas los arcoíris. ¡Están bien cute!
Nota relacionada: Enamóratde de Claro ideas en siete días
Rosca acidita
Si prefieres algo más natural, esta receta es perfecta para ti. Debes rallar jícama, zanahoria y pepino. Posteriormente debes colocarlos en un platito y formar con la verdura una pequeña rosca, deja un espacio vacío al centro. Ese huequito es mágico, pues ahí puedes meter lo que quieras: trocitos de mango, helado… y luego bañarlos con ese liquidito picante que tanto te gusta: chamoy. Si prefieres, agrega limón, sal y trocitos de tamarindo sobre la rosca. ¡Acidito pero sabroso!
Nota relacionada: Tips para que tu cuenta de WhatsApp jamás sea bloqueada
Malteadas con cabello de Troll
Aunque lleva su tiempo prepararlas, vale la pena. Primero debes escarchar los vasos: agrégales un poco de chocolate blanco fundido y pásalo inmediatamente por chispas de colores para que se pegue. Llévalos al congelador. Para hacer malteada rosa, pon en la licuadora leche y helado de fresa; si la quieres azul, vierte helado y algodón de azúcar. En ambos casos, agrega un chorrito de vainilla. Sirve en tus vasos escarchados y decóralos con algodón de azúcar rosa o azul en la parte de arriba. ¡Pum! Quedan buenísimas.
Nota relacionada: Estos pueblos mágicos se verán increíbles en tu Instagram
Anímate a preparar estas recetas y no te olvides de presumirlas en Instagram con los 3000 MB que te da el Plan Max Sin Límite 3000. ¡Sigue conectado a Hola Telcel y disfruta del calorcito de estos días!
Ahora ve: