El modo oscuro es una de las actualizaciones más esperadas por los usuarios de WhatsApp. Diversas apps ya se han sumado a esta tendencia y la mensajería instantánea poco a poco revela los avances en los que trabaja; esta vez se han dado a conocer las dos versiones que se implementarán en iOS.
WhatsApp es una de las apps más utilizadas; por ello un modo oscuro traería consigo un beneficio muy importante para quienes pasan mucho tiempo mirando su iPhone mientras la utilizan. Como ya sabemos, los colores oscuros en la pantalla del celular reducen la fatiga visual y mejora el consumo de batería; por lo que si pasas gran parte de tu día chateando, esta actualización será ideal para ti.
Recuerda que si cuentas con un Plan Telcel Max Sin Límite, WhatsApp y todas tus redes sociales favoritas son ilimitadas; por lo que siempre puedes estar conectado.
El modo oscuro ha sido una de las grandes novedades de Android 10 e iOS 13 este año, por ello el tema ha generado gran expectativa.
También puedes leer: WhatsApp: Así podrás escribir mensajes al revés 🤔
Así lucen las dos versiones de modo oscuro en iOs
El blog WABetaInfo reveló hace unos días como luce la próxima actualización para Android; ahora dio a conocer varias imágenes del modo oscuro en WhatsApp en las que se aprecia que la app te permitirá escoger entre dos versiones diferentes.
El primer modo oscuro baja el brillo de la interfaz hasta dejarlo en tonos grises; mientras que el segundo es completamente color negro. Este sería muy parecido a la apariencia oscura que Twitter estrenó recientemente en su app para Android.
La app permitirá escoger el modo oscuro o el modo claro, así como la opción para que se habilite automáticamente la apariencia que está por defecto en todo el sistema operativo.
También puedes leer: ¿Sabías que “borrar para todos” de WhatsApp no funciona en iOS?
Por el momento no sabemos cuándo llegará de forma definitiva el modo oscuro a WhatsApp, probablemente sea cuestión de semanas; pero sin duda te mantendremos al tanto de cada nuevo dato que se revele.