Ese momento en el que por fin quedas con tu crush para una cita, de inmediato empiezas a preguntarte miles de cosas; “¿qué me voy a poner?”, “¿qué va a pasar si hay silencios incómodos?”, “¿y si al final no le gusto?”, “¿a dónde vamos a ir?”. Por suerte nosotros te podemos ayudar con la última; dándote los siete mejores planes para una primera cita nada convencional y totalmente divertida; así que toma nota y ¡mucha suerte!
1. Jugar boliche
Ir al boliche es garantía de diversión, además las reglas son simples y pueden sacar ese lado competitivo que llevan dentro para conocerse aún mejor. Mientras tanto también pueden disfrutar de uno que otro snack e implementar un castigo para el perdedor y que así el momento sea aún más emocionante.
2. Festival de música
Si les encanta la música y comparten gustos sobre géneros y artistas, no hay mejor plan que ir juntos a un festival. Puede ser desde un concierto hasta un evento de esos que duran prácticamente todo el día. Así pasarán más tiempo juntos, se conocerán mucho más y lo mejor de todo es que tendrán un muy bonito recuerdo de su primera cita. ¿Qué tal darse una vuelta por Domination o la Feria de Metepec?
3. Show de stand up
Solo imagina a tu posible nueva pareja y a ti muertos de risa. Esta es una buena idea si crees que tanto tú como tu crush son demasiado tímidos como para iniciar una conversación, ya que después de tantos chistes y risas la charla fluirá con más naturalidad.
Además, un estudio comprobó que es 30 veces más fácil reír cuando estamos acompañados. Es muy sencillo contagiar la risa para matar los nervios de un momento incómodo y así relajar el cuerpo, casi como si estuvieras meditando.
4. Parque de diversiones
Si a los dos les gusta la adrenalina y experimentar cosas nuevas, una carrera de autos que los haga sentir como verdaderos automovilistas profesionales puede ser una gran opción. Gokartmania es la mejor alternativa para este tipo de citas, ya que proporciona todo el equipo que utiliza un corredor de autos, además de que tiene distintas promociones dependiendo la ocasión. Si tú eres cliente CírculoAzul Telcel, tienes mayores preferencias y hasta un 20% de descuento.
Lo mejor de todo es que para evitar filas puedes hacer tu registro desde aquí. Sin duda la combinación perfecta para pasarla súper bien.
5. Partido de futbol
Puede que no sean tan fanáticos del futbol, pero está científicamente comprobado que asistir a un partido y apoyar a tu equipo favorito, gritando y uniéndote a la porra, ayuda a desestresarte y olvidarte por un rato de los problemas de la vida. Ahora imagínate hacerlo con tu crush, ambos gritando y sintiendo la pasión del deporte. No sé ustedes, pero esto suena a una gran primera cita.
6. Ir a un karaoke
No precisamente tienen que ir solo ustedes dos, tal vez la compañía de más amigos o una doble cita ayude a quitarse la pena y sacar ese artista que llevan dentro. Lo divertido de esta idea es que todo mundo siempre termina cantando esas canciones guilty pleasure que la mayoría adora. Ahora imagina a tu crush gritando a todo pulmón “No culpes a la noche, no culpes a la playa, no culpes a la lluvia, ¿será que no me amas?” Checa nuestra recomendación de canciones para karaoke aquí.
7. Parque de diversiones
Si una vez más la adrenalina es algo que tienen en común; pasar todo un día en un parque de diversiones venciendo obstáculos y enfrentándose a las alturas, velocidad y terror, puede ser el plan perfecto para ustedes. De esta forma la cita se vuelve mucho más dinámica que solo estar sentados esperando a que algo interesante suceda.
Ahora puedes convertir esa famosa primera cita en algo inolvidable y no en el típico momento de presión, nervios y pena que todo el mundo vive; ya sea en el cine o en un restaurante. Esta es tu oportunidad para invitar a ese crush que te trae suspirando y aplicar alguna de estas siete ideas. No olvides tomar la primera selfie del recuerdo con un nuevo smartphone que podrás encontrar en la tienda en línea.