Transfer es un servicio que te permite realizar pagos móviles, transferencias de dinero y consultas en tiempo real, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin importar dónde te encuentres, ya que todo se lleva a cabo desde tu celular. Además, puedes realizar depósitos, retiros de efectivo en cajeros automáticos sin necesidad de tarjeta y recargas de tiempo aire.
Lo mejor es que Transfer tiene disponible una aplicación móvil gratuita que facilita realizar todas estas tareas desde tu Telcel. Descárgala para iOS, Android y BlackBerry.
Una vez que la tienes en tu teléfono, sólo debes hacer una llamada al *4040 para activar el servicio y crear tu NIP.
Así, tienes acceso a todas las posibilidades que te brinda Transfer: enviar y recibir dinero de otros usuarios Telcel, recargar tiempo aire para tu celular o para el de otra persona que tenga un Telcel, realizar consultas de saldo y movimientos, cambiar tu NIP y bloquear o desbloquear el servicio.
Con Transfer, tu número celular es tu número de cuenta, así que para las transferencias y recargas sólo debes proporcionar el número al que van dirigidas y el monto que quieres abonar.
Si te preguntas cómo agregar dinero a tu cuenta, puedes hacerlo con cargo a tu cuenta Banamex, desde BancaNet, en cualquier sucursal Banamex o en los más de mil negocios afiliados a la Red Transfer en todo el país.
Al darte de alta en la plataforma, también puedes retirar dinero en cajeros Banamex sin necesidad de tarjeta; lo mejor es que no se te cobra comisión por apertura ni por manejo de cuenta. Y también tienes la opción de solicitar tu tarjeta de débito Transfer, si así lo deseas, en tu sucursal Banamex más cercana.
No esperes más y empieza a disfutar de todas las ventajas que te ofrece Transfer y Banamex.