Galaxy Core Advance, de Samsung, es un smartphone de gama media, que te permite tener un teléfono de pantalla grande a un precio accesible, además, incluye funciones interesantes que lo convierten en una opción que debes tener en cuenta, si estás en busca de un nuevo equipo.
En Holatelcel, te presentamos las cinco características que más nos gustan de este teléfono inteligente.
Pantalla y comodidad visual
Con la pantalla de 4.7 pulgadas (resolución WVGA de 800 × 480 pixeles) del Galaxy Core Advance, tienes el espacio suficiente para disfrutar de tus videos favoritos, navegar por la web, divertirte con tus juegos y aplicaciones, y leer libros electrónicos.
Sus íconos grandes y claros, te ayudan a tener acceso fácil a todas las funciones y apps que tiene el equipo.
Diseñado para un manejo sencillo
Este dispositivo se distingue porque integra teclas físicas dedicadas, las cuales permiten un acceso fácil y directo a la cámara y al grabador de voz, además de las funciones más utilizadas, como inicio, atrás y menú.
La cubierta posterior tiene una textura suave, que es agradable al tacto y proporciona una sujeción segura y cómoda.
Conectividad completa
El Galaxy Core Advance está equipado con lo más reciente en conectividad, como NFC con S Beam, para compartir contenido con dispositivos compatibles; Bluetooth 4.0, con una conexión más rápida y eficiente; y GPS y GLONASS, que brindan una amplia gama de servicios precisos de ubicación, para que encuentres tu destino y nunca te pierdas.
Procesador y memoria
El procesador que incluye este teléfono inteligente es de doble núcleo, el cual funciona a una velocidad de 1.2 GHz y está acompañado por 1 GB de memoria RAM. Esto le da la fluidez necesaria para ejecutar las funciones y aplicaciones que más utilizas.
Por otro lado, su capacidad de almacenamiento interno es de 8 GB, y se puede ampliar hasta 64 GB mediante tarjetas microSD, para que guardes tus fotos, música y apps.
Funciones de accesibilidad
Pensando en las personas con discapacidades visuales, Samsung equipó al Galaxy Core Advance con opciones de accesibilidad, para que ellos tengan una mejor experiencia al utilizarlo.
Funciones guiadas por voz, Texto a voz (lee en voz alta el texto que aparece en pantalla), Escaneo óptico (permite escanear un texto y después lo lee en voz alta al usuario) y Detección de luz (advierte la dirección de la luz y el brillo a través de vibración o sonido), son algunas de éstas.
Recuerda que con Telcel puedes adquirir los mejores equipos a 6, 12 o 18 meses sin intereses, con tu tarjeta de crédito Bancomer, así como disfrutar del doble de megas al contratar o renovar tu plan Telcel Plus.