El más reciente integrante de LG ya está en México, y se distingue por su display de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD (QHD), cuatro veces HD o el doble de nitidez que prácticamente cualquier modelo Full HD, y su cámara principal de 13 megapixeles con autoenfoque láser, para obtener imágenes bien expuestas en milisegundos.
En esta primera entrega, te contamos de cinco trucos que debes conocer en este equipo, para que lo aproveches al máximo.
Nota relacionada: Llévate un smartphone a 6, 12 o 18 meses sin intereses
Rápido acceso a la cámara y a la app de notas
Para no perder ningún momento especial, puedes acceder a la cámara desde uno de los botones de volumen (el de abajo), los cuales están colocados en la parte trasera del equipo. El otro (el de arriba), te deja ir a la aplicación de notas QuickMemo+, por si tienes que anotar algún teléfono o un pendiente inesperado. Activa la función Tecla de acceso directo, dentro de la pestaña General, en Ajustes, para que tu teléfono pueda hacer esto.
‘Apagado’ con estilo
¿Sabías que el LG G3 no sólo se apaga de un único modo? Puedes indicar que lo haga como si fuera un televisor viejo, en forma circular o gradualmente. Para elegir el que más vaya contigo, ve a Ajustes > Pantalla > Efecto al apagar la pantalla.
Ve tus tuits mientras cargas el teléfono
Puedes ver tus tuits, tus fotos en distintas aplicaciones o, simplemente, el reloj predeterminado mientras cargas de energía al LG G3. Así, este proceso, nunca más será aburrido. Para activar esta función entra a Ajustes, y dentro de la pestaña Pantalla, ve a Protector de pantalla para escoger la opción más conveniente para ti.
Dos aplicaciones en la misma pantalla
Siempre será muy útil tener dos aplicaciones en la misma pantalla, ¿no es así? El nuevo smartphone estrella de LG lo permite. Así, puedes navegar por Internet mientras ves un video en YouTube, por ejemplo. Activa la función Ventana doble en la pestaña General, dentro de Ajustes, para que tu equipo G3 sea capaz de hacer esto.
Contestación rápida
No te enredes con tu teléfono, el LG G3 te deja contestar las llamadas entrantes con sólo acercarlo a tu oído, lo que resulta práctico si recibes varias al día. Además, puedes silenciar alguna llamada inoportuna con sólo voltear el teléfono. Activa esta funciones en Gestos, dentro de la pestaña General, en Ajustes.