Seguramente te ha pasado. Te equivocas de conversación y terminas mandando un mensaje o una foto a alguien sin querer. Normalmente no pasa a mayores porque al final es alguien a quien conoces y basta con aclarar la situación. Sin embargo, a esta despistada chica le ocurrió algo aún más vergonzoso. Mandó sus fotos modelando un vestido a un extraño por error, pero la respuesta que obtuvo fue invaluable.
Una chica llamada Sydney quería la opinión de una amiga sobre un vestido de noche que se estaba probando. Como muchos, aplicó la de tomarse fotos por adelante y por atrás para enviarla a su amiga por mensaje. Por accidente mandó sus imágenes a un número equivocado pero en lugar de ser ignorada, Tony Wood le respondió esto:
“Creo que este mensaje no era para mí. Mi esposa no está en casa, así que no pude pedirle su opinión, pero los niños y yo ¡pensamos que te ves increíble en ese vestido!”
Además adjuntó una tierna foto con sus seis hijos haciendo señas de aprobación.
Syd accidentally sent pics of her dress to the wrong number and this was their response 😂 pic.twitter.com/SWmcqSFiqh
— Mandi Miller ❂ (@bbymandi) 8 de marzo de 2018
Esta breve pero conmovedora historia la compartió Mandi Miller a través de su Twitter y rápidamente consiguió miles de likes y retweets. La publicación es de ayer y al momento cuenta con casi dos millones de reblogueos, y casi medio millón de likes.
Gracias a que la respuesta se viralizó, mucha gente visitó el Facebook de la familia que está dedicado a Keizler. Aunque él no sale en la foto, es uno de los hijos de la familia y lamentablemente padece leucemia.
Sin importar tus problemas, siempre hay oportunidad de dedicar un cumplido o palabras de aliento a los demás. Si ya te dieron ganas de mandar un mensaje a alguien para mejorar su día, recuerda que Telcel te conecta con lo que amas.