Desde hace varios meses, hemos estado conscientes de que las últimas películas de los Avengers podrían significar el fin de muchos de los superhéroes que hemos llegado a conocer durante los últimos 10 años en el Universo Cinematográfico de Marvel; sin embargo, la esperanza de que algunos de nuestros actores favoritos continuaran las historias de estos personajes seguía siendo factible. Desafortunadamente, parece que Chris Hemsworth se une a aquellos que dicen haber terminado con su personaje… al menos, por ahora. Por suerte aún puedes encontrarlo en Claro video tanto en su película homónima, como en The Avengers.
A pocos días de haber concluido sus escenas como el icónico dios nórdico del trueno en Avengers 4, Hemsworth sostuvo una una entrevista con el diario USA Today donde comentó que su contrato ya estaba terminado y que parece que es el fin de su camino con Thor. “Por contrato, en este momento, sí, esto es todo para mí… Ya terminé. No volveré a interpretar al personaje. Es una especie de pensamiento aterrador para mí. Esto realmente parecía algo interminable y finalmente ahora está terminando”, dijo el australiano de 34 años. *A Loki le gusta esto*
Nota relacionada: 13 películas que no puedes perderte este 2018
Chris Hemsworth ha interpretado a Thor por siete años y, a pesar de que su contrato ha terminado oficialmente con Avengers 4, quizás aún existan posibilidades en el futuro para él y Thor. Después del desarrollo del personaje en Thor: Ragnarok, Hemsworth ha asegurado que, de tener la oportunidad, le gustaría seguir explorando este aspecto más cómico del personaje.
Nota relacionada: Disney ha revelado la sinopsis oficial de la película de Han Solo
Nota relacionada: ¡No esperes más! Aquí el segundo tráiler de Tomb Raider
La última película de los Avengers también marca el final de los contratos de otros actores. Tal es el caso de Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Jeremy Renner. Varios de ellos no han tenido problemas en decir que la batalla contra Thanos podría terminar con la vida de varios Avengers, una de las razones principales por las que no se renueven los contratos, aunque quizás aún es muy pronto para saberlo. Tendremos que esperar hasta mayo de 2019 para saber qué depara el futuro para nuestros héroes favoritos.