Los nuevos productos de Apple siempre causan una gran expectativa, sobre todo entre los fieles seguidores de la marca. El próximo iPhone, al que se ha llamado iPhone 6 de manera no oficial, no es la excepción y ya circulan por la red numerosas imágenes con conceptos que los mismos usuarios han creado, con la idea que tienen sobre cómo será este nuevo smartphone.
Al respecto, hoy se dio a conocer un reporte de Bloomberg (con información obtenida de fuentes cercanas a la firma de la manzana), en el que se afirma que el próximo iPhone llegará en septiembre y estará disponible en dos tamaños: 4.7 y 5.5 pulgadas, con lo cual, Apple se saldría de su costumbre de presentar equipos con pantallas compactas (el iPhone 5S es de 4 pulgadas).
El informe agrega que los teléfonos inteligentes tendrían una pantalla más ligera, con cristal curvado y capaz de detectar distintos niveles de presión. Su diseño sería más delgado, con los bordes redondeados, e integrarían un mayor número de sensores en su interior.
Según la información publicada por Bloomberg, la fabricación de estos dispositivos dará inicio en julio en las plantas de Foxconn y Pegatron, para que en septiembre estén listos para empezar a ser distribuidos.
De esta manera, si los reportes que se han publicado se confirman, el nuevo iPhone y el reloj inteligente de Apple saldrían casi a la par, pues este último se espera para octubre.
¿Qué opinas?, ¿te gustaría que el iPhone aumentara su tamaño de pantalla?