¿Ya estás pensando en los regalos de Reyes para tus pequeños? En HolaTelcel te presentamos algunas opciones de smart toys que les ayudarán a aprender sobre tecnología, geografía o astronomía. Todo ello mientras se divierten.
Comienza a planear la carta a los Reyes Magos con ayuda de tu Plan Max Sin Límite 5000, que te da 5 mil megas para navegar en internet. Así, podrás buscar los mejores regalos para tus niños. ¡No olvides compartir cada momento en redes sociales desde tu Telcel!
Nota relacionada: Toma el control y monitorea el consumo de tus datos
¿Qué es un Smart Toy?
Son juguetes que cuentan con cierta autonomía gracias a la tecnología que incorporan en su interior. Son capaces de responder a estímulos externos, adaptar sus respuestas a las acciones de los niños o ser configurados de acuerdo al gusto de cada persona.
TICbeat recopiló algunas alternativas de estos juguetes para estas fechas, ¡chécalas todas!
Fisher-Price Smart Toy Bear
Es un osito de peluche de Fisher-Price, ideal para niños de entre 3 y 6 años de edad. Este juguete cuenta con reconocimiento de voz, habla, escucha y recuerda lo que dicen los niños. Asimismo puede mantener conversaciones reales o a través de imágenes.
También puede aprender las actividades favoritas de cada niño, adivinar cuando es lanzado al aire o la hora del día y el clima de la localización en que se encuentra.
Nota relacionada: Adelanta Megas te presta MB para que sigas navegando
Smart Anatomy
Con este juguete los niños podrán aprender las distintas partes del cuerpo humano con apoyo de videos y piezas coleccionables. Se trata de una figura con apariencia humana compuesta por 16 partes desmontables que a su vez contienen 150 puntos de interés. Estos pueden ser descubiertos con un Smart Pen que leerá cada elemento y mediante un audio explicará la función que desempeña esa zona del organismo.
Smart Anatomy cuenta con más de 20 actividades a elegir entre sus cinco modos de juego disponibles. Incluye búsqueda de un órgano concreto, ejercicios de memoria y deletreando de los nombres de algunos huesos o músculos. Se recomienda para pequeños de entre 6 y 8 años de edad.
Nota relacionada: Apps para tener el mejor look en Navidad
Zowi, el robot de Clan
Si tus hijos ya están un poco más grandes, te recomendamos a Zowi, el robot de Clan, un divertido juguete con el que podrán aprender sobre programación. Es capaz de caminar, bailar, evitar obstáculos, entender y emitir sonidos, así como hacer gestos con la boca.
Este juguete es perfecto para aquellos niños inquietos que les encanta desarmar cosas, ya que podrán desmontar y estudiar lo que hay en su interior. Además, podrán programarlo y viene acompañado de una app desde la que pueden manejar este robot. También incluye una serie de minijuegos y retos para completar cada aventura.
Nota relacionada: Los mejores tutoriales para envolver regalos navideños
Gemio Bracelets
Combinación entre moda, diseño y programación, Gemio Bracelets son una serie de brazaletes muy coloridos. Estos accesorios pueden configurarse para iluminarse de distintas maneras de acuerdo al gusto de cada joven.
Aún no están a la venta, sin embargo se espera su llegada próximamente a México.