Si no eres fan de enviar a los niños a los cursos de verano, no sabes cómo entretenerlos por las tardes o incluso te ves en la necesidad de llevarlos contigo al trabajo, YouTube Kids te salvará.
La plataforma de videos más utilizada de internet tiene su versión “mini”, es decir, cuenta con su propia aplicación creada especialmente para los más pequeños del hogar.
→ Nota relacionada: Los mejores smartphones a prueba de niños
¡Usarla es muy fácil! Configura su uso según la edad de tu hijo para que únicamente muestre contenidos apropiados para él. También puedes activar o desactivar el buscador, poner una clave para que sólo tú puedas realizar configuraciones y hasta designar el tiempo que quieres que la app se mantenga en funcionamiento.
Dentro de la plataforma hay cuatro categorías para que los niños encuentren sus videos favoritos: espectáculos, explorar, música y aprendizaje.
→ Nota relacionada: Prepárate para ‘Dots & Co’
YouTube Kids fue creada y desarrollada especialmente para los pequeños, por lo que es difícil que te encuentres con algún video que creas no apt0 para ellos, pero en caso de que esto te ocurra, te permite denunciarlo.
En estas vacaciones, cuida a tus hijos en el mundo digital como lo haces en la vida real.