Sigue la emoción de la liga mexicana de béisbol en su temporada 2016. Telcel orgulloso patrocinador.
Entérate de todos los partidos descargando su app para iOS y Android
Los primeros 32 juegos en la temporada de la liga mexicana son historia y tienen a los Diablos en el séptimo lugar de la zona norte con 15 ganados y 18 perdidos.
Los Diablos están a 7.5 juegos de distancia del líder y campeón actual de la zona (acereros de Monclova); pero una buena racha los puede catapultar a los primeros puestos. El 10 de mayo inician la serie contra sus rivales directos en el standing, los Saraperos de Saltillo.
Los tres partidos tendrán lugar en el estadio Frai Nano, en donde registran 8-9 en ganados y perdidos.
Los coahuilenses derrotaron a los pingos en los dos primeros juegos como locales, pero los escarlatas ganaron el último 12-0.
A partir del viernes visitarán a los Toros de Tijuana en el estadio Gasmart. Aunque los fronterizos se llevaron la serie en la capital, en el último juego los pingos salieron triunfantes con pizarra de 12-9.
El capitán del equipo y máximo productor de carreras es Iván Terrazas. En el juego del domingo mostró su valor, tras producir seis carreras y batear un homerun para conseguir la citada victoria contra Tijuana.
En total, el pelotero capitalino suma 29 carreras impulsadas en esta temporada. Ha conectado cinco cuadrangulares y batea .398.
El “Terrible” ya vivió un momento especial este año, pues el pasado 27 de abril llegó a 1000 hits en su carrera en LMB.
Otro elemento importante para el equipo es Leo Heras.
El nativo de Tecate regresó al club procedente de las ligas menores de los Houston Astros. En 20 juegos Suma ocho robos de base (entre ellos uno de home). Tiene 25 carreras anotadas y batea para .433.
Vive su segunda etapa como Diablo Rojo. La primera transcurrió entre 2011 y 2013 y en cada año superó la barrera de los 100 hits. En su primer año escarlata registró 25 robos y en 2012 anotó 111 carreras.
Notas Relacionadas:
Síguele la pista a los Diablos Rojos del México
Diablos Rojos, equipo de tradición en el beisbol mexicano