Gmail se actualiza para que puedas tener una experiencia más personalizada y divertida.
La nueva versión de la plataforma web incluye más temas, con una mayor variedad de imágenes en alta resolución, entre las que se incluyen algunas fotografías tomadas por la gente de Google. Además, tienes la posibilidad de usar tus propias fotos como fondo para personalizar al máximo la interfaz.
Por otro lado, cuando encuentres la imagen idónea para tu bandeja de entrada, Gmail te ofrece nuevas herramientas para desenfocarla y así hacer que el contenido resalte, oscurecer las esquinas de la interfaz y cambiar el color de fondo para el texto, de modo que tu lectura sea más cómoda.
Además, el popular servicio lleva a tu correo a los divertidos emojis que ya conoces en Hangouts, para que les des a tus mensajes un toque más divertido y cercano, al expresar emociones a través de estos íconos.
Estas nuevas herramientas ya están disponibles para todos los usuarios. Para agregar emojis, sólo da clic en la carita que aparece en la barra de opciones, en la parte inferior de la ventana de escritura.
Y si lo que quieres es cambiar la imagen de fondo, encuentra la opción Temas en el menú de configuración para tal fin, el cual se despliega al dar clic en el ícono del engrane, en la parte superior derecha de la pantalla.
Nota relacionada: ¿Te equivocaste en tu correo enviado de Gmail? ¡Cancélalo!