Por muchas razones, la serie de Supercampeones en distintos países ha marcado a generaciones enteras de niños que aman el futbol. Recientemente en #QatarEnTusManos se dio uno de los duelos más esperados de la caricatura, en el que Japón enfrenta a Alemania en el torneo.
Lee #QatarEnTusManos: razones por las que el futbol es el mejor deporte
La profecía de Supercampeones que anunció la victoria de Japón sobre Alemania
Supercampeones narra las aventuras de Oliver Atom, un niño que anhela ser futbolista y representar a Japón; junto con sus compañeros, logra conformar una generación dorada de futbolistas de su país.
Más tarde, tras destacar en categorías juveniles, logran estar en el torneo de futbol más importante del mundo vistiendo los colores de Japón. Dicho eso, es en la segunda temporada de Supercampeones cuando los jugadores recuerdan el campeonato juvenil donde se enfrentaron a Alemania en la final luego de vencer a equipos como Italia, Argentina y Francia.
El encuentro de Japón ante Alemania se narra en los tres últimos capítulos de la temporada, en los cuales, a pesar del nivel excepcional del conjunto alemán, los asiáticos consiguen la victoria y el trofeo.
Si bien es cierto que en el partido de #QatarEnTusManos no se jugaban nada parecido a una final, el resultado obtenido en los últimos minutos dio muestra de que en la cancha son 11 contra 11 y que cualquier equipo con la entrega suficiente y un país lleno de esperanza, puede aspirar a vencer a los mejores y convertirse en los Supercampeones para su nación.
Lee: #QatarEnTusManos: las claves para que México elimine a Argentina
¿Cuándo juega México vs. Argentina?
El sábado 26 de noviembre de 2022 se enfrentan México vs. Argentina a la 13:00 horas (centro de México). Comparte y sigue nuestros hashtags y recuerda que con la tecnología e innovación de Telcel puedes vivir #QatarEnTusManos donde sea y cuando sea, para que disfrutes de los mejores eventos deportivos.
Cuéntanos, ¿crees que México tiene posibilidades de eliminar a la escuadra de Argentina?
Ahora ve: