Por si no lo sabías, Dave Bautista es uno de los actores de Marvel que aún no saben el futuro que les depara a sus personajes. Aún así, en numerosas entrevistas ha dejado entrever su agradecimiento con la empresa al elegirlo como Drax, debido a que según el actor, dicha interpretación lo salvó de un momento complicado.
Lee: ‘John Wick’: la historia real detrás de la película de Keanu Reeves
La vida de Dave Bautista antes de Guardianes de la Galaxia
Hasta ahora, pocos saben que cuando incorporaron a Drax dentro del UCM en Guardianes de la Galaxia en el 2014, el personaje sufrió cambios tanto en los poderes como en la apariencia que tenía en los cómics, por lo que su recepción era incierta tanto para el actor como para los productores.
A pesar de eso, la recepción del personaje fue tan buena que Dave Bautista tuvo oportunidad de impulsar su carrera de actuación en Hollywood.
El actor tuvo una exitosa carrera como luchador profesional durante los años que peleó bajo el nombre de Batista. Su carrera de actuación comenzó con cameos en la serie Smallville y pequeños roles en películas como El rey escorpión 3 (The Scorpion King 3: Battle for Redemption) y Riddick. Aunque, a diferencia de ahora, las cosas no lucían prometedoras.
Incluso, Dave Bautista ha confesado en entrevistas que antes de conseguir su papel en la película de Guardianes de la Galaxia su situación económica era complicada y estaba sumergido en la pobreza, ya que al dejar la WWE las cosas no fueron como esperaba.
Lee: ‘Venom 3’: todo lo que sabemos hasta ahora del proyecto
El por qué Dave Bautista se siente agradecido con Guardianes de la Galaxia
A pesar de haberse aventurado en Hollywood, de 2011 a 2014 el exluchador apenas había logrado conseguir unos cuantos papeles, por lo que se encontraba en problemas económicos muy serios, los cuales tuvieron como consecuencia que su casa fuera embargada y que tuviera que vender todas las cosas de sus épocas en la WWE.
Lo anterior sucedió debido a sus problemas con el IRS (servicio de impuestos de Estados Unidos), que lo orillaron a perderlo todo e incluso hicieron que tuviera que pedir dinero prestado para poder comprar los regalos de Navidad de sus hijos. Por lo que al momento de recibir el primer pago por su papel, le cambió la vida.
El futuro de Bautista en Hollywood
Actualmente, Dave Bautista se encuentra rodando la secuela de Duna y mientras llega el ansiado estreno, recuerda que puedes disfrutar en compra o renta a través de Claro video de las mejores películas de Dave Bautista, con la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.
Cuéntanos, ¿te emociona el regreso de Bautista la pantalla grande?
Ahora ve: