Lo más leído de la semana en Holatelcel

Esta semana, entre las notas más leídas en Holatelcel, te presentamos al Alcatel Pop C9, un teléfono de pantalla grande y estilo colorido, además, te decimos cuáles son las características destacadas del HTC Desire 510.

También te hablamos acerca de las cualidades que hacen especial a la Xperia Z3 Tablet Compact, y te recomendamos algunas aplicaciones para que te traslades con facilidad en el transporte público de la ciudad.

Con el Alcatel Pop C9, disfruta todo tu contenido en su gran pantalla

Alcatel-pop-c9

Este smartphone se caracteriza por su diseño personalizable, gracias a la amplia variedad de carcasas intercambiables que están disponibles, para que elijas el color que más te guste. Además, entre sus características destacadas están su pantalla de 5.5 pulgadas y su cámara de 8 megapixeles. Conócelo a detalle en esta nota.

Las 5 características que más nos gustan del HTC Desire 510

HTC-Desire-510

El Desire 510 te ofrece las funciones y características que necesitas para comunicarte con estilo, gracias a su procesador de cuatro núcleos, pantalla de 4.7 pulgadas y compatibilidad con la red Telcel 4G LTE.

Xperia Z3 Tablet Compact, pequeña y de alto rendimiento

Xperia-Z3-Tablet-compact

Si buscas una tablet compacta, eficiente y con un diseño elegante, tienes que conocer a la nueva integrante de la familia Xperia de Sony, la Z3 Tablet Compact, que cuenta con una pantalla de 8 pulgadas y procesador de cuatro núcleos, además de que te permite navegar a toda velocidad con la red Telcel 4G LTE.

¡No te pierdas!, conoce el transporte público con estas apps

apps-transporte

Aprovecha los diferentes servicios de transporte público de la ciudad. Estas aplicaciones te ayudan a conocer las principales rutas, para que llegues más rápido a tu destino.