La tenista canadiense, Leylah Fernández, integrante del Equipo de Tenis Telcel, ha logrado esta noche su primer título en el Abierto de Monterrey, al vencer en la final a la suiza Viktorija Golubic por 6-1 y 6-4.
Fernández, 88 del ranking, jugo su segunda final en 12 meses en México, luego de haber alcanzado la final del Abierto Telcel 2020. Con tan sólo 18 años, ganó en 2019 el Roland Garros en la modalidad Junior y fue finalista en el Abierto de Australia, por lo que, a su corta edad, ya es una de las mejores en todo el mundo.
La joven originaria de Québec, destacó por su gran talento en el circuito de la WTA y logró este domingo uno de los triunfos más importantes de su carrera, un partido que llenó de emoción a todos los espectadores del Abierto de Monterrey.
Gracias a su disciplina, talento y desempeño, es como Leylah Fernández se ha convertido en una de las 100 mejores del mundo, mostrando el poder femenino en el deporte y representando al Equipo de Tenis Telcel en cada una de sus victorias.