¿Quieres cantar y bailar con Jorge Blanco? Esto te interesa 👇

Así puedes ganar una experiencia única e irrepetible junto a Jorge Blanco y dejarte enamorar por su voz e increíbles pasos.

Jorge Blanco Experiencias Telcel

Si te encantan las canciones de Jorge Blanco y eres de las que una y otra vez repite sus videos hasta aprenderte las coreografías, ¡seguro te fascinará que se convierta en tu nuevo maestro de baile!

Si ya estás anotadísima, tienes que participar en una divertida y fácil dinámica con Experiencias Telcel para formar parte de esta clase de baile virtual con presentación de canción en acústico que Jorge Blanco ha preparado para sus más grandes admiradoras. ¡Toma nota! 👀

¿Cuáles son los premios? 🎁

Serán 50 las afortunadas ganadoras quienes tendrán acceso a una clase de baile y la oportunidad de escuchar una canción acústica ¡a través de una videollamada! Es tu oportunidad de vivir esta increíble experiencia junto al actor y cantante para que puedas presumir a tus amigas -también puedes invitarlas a participar-. 😉

¿Cómo participar?

Sigue el paso a paso y participa para conocer a Jorge Blanco:

  1. Entra a Mi Telcel.com o a la App de Mi Telcel
  2. Ingresa a Experiencias Telcel
  3. Selecciona la dinámica “¡Participa para una experiencia con Jorge Blanco!”
  4. Acepta los términos y condiciones después de leerlos cuidadosamente
  5. Resuelve correctamente en el menor tiempo posible el memorama
  6. ¡Listo! Si eres una de las ganadoras serás contactada por el equipo de Telcel

Lo mejor de todo es que si tienes contratado Claro drive con cargo a tu factura Telcel, tendrás un “comodín” para tener más posibilidades de ganar y conocer al ídolo de tus sueños.

¡Mucho ojo! 👁

  • Si deseas participar, debes considerar que el premio será de manera virtual, por lo que deberás tener tu compu , tablet o smartphone a la mano para ingresar a la clase de baile y escuchar la canción acústica.
  • Apresúrate a realizar la dinámica, ya que sólo estará vigente hasta el 30 de junio de 2020.

¿Cómo saber si gané?

Si resultas ganadora, serás contactada a través de una llamada telefónica o al correo electrónico con el que te hayas registrado en Mi Telcel.

¡No desaproveches la oportunidad de conocer a Jorge Blanco, que te cante una canción y que te enseñe sus mejores pasos de baile para que después los presumas en tus redes sociales!😉

Ahora ve: