Nuestro quinto mejor pagado es el jugador búlgaro Иван Бориславов Иванов o Ivan Borislav “MinD_ContRoL” Ivanov, Offlaner en DOTA 2 para Team liquid y con un aproximado de ganancias de 4.5 millones de dólares a lo largo de su carrera.
Justo por encima de su contraparte búlgaro tenemos al solo middle carry jordano-polaco عامر البرقاوي o Amer Al-Barkawi, mejor conocido simplemente como Miracle-. Este jugador de Invoker tienen un total de ganancias estimado en 4.7 millones de dólares, los cuales probablemente crezcan dado sigue jugando par Nigma.
Dando un brinco al Capitán de Nigma, nuestro tercer lugar se lo lleva el Rubick main de 27 años, Kuro “KuroKy” Salehi Takhasomi. Si bien el rol de soporte no es tan bien agradecido en soloQ podemos ver que si lo es a nivel profesional, el joven alemán tiene un total aproximado de 5.1 millones de dólares a su nombre.
En segundo lugar: tenemos a Jesse “JerAx” Vainikka, el jugador de DOTA 2 finlandés. El joven de 27 años es uno de los mejores jugadores de uno de los juegos mejor pagados, su rol preferido es soporte y se estima que tan sólo en 2018 amasó 2.3 millones de dólares aproximadamente sumando a sus ganancias totales de 6.4 millones de dólares.
Nuestro primer lugar se lo lleva al soporte y capitán de OG, Johan “N0tail” Sundstein es un Danés de 26 años que tiene una predilección por Chen y Enchantress. Y también una pequeña fortuna a su nombre, ganando aproximadamente 6.9 millones de dólares a lo largo de su carrera competitiva.
Estas cifras si bien son muy tentadoras tienen una gran implicación de esfuerzo y desempeño personal por parte de esto atletas, sin duda merecen lo que han ganado dado que son los mejores de los mejores en lo que hacen.