Instagram estrena nuevos filtros de WandaVision

Instagram está estrenando nuevos filtros de la serie de Marvel, Wandavision, descubre cómo utilizarlos en tus fotos, video e historias.

Marvel ha logrado una vez más un rotundo éxito, esta vez con la serie WandaVision, que ha dado inicio a la Fase 4 del UCM. Si has sido fan de cada capítulo, hoy te mantienes muy pendiente del final y quieres demostrarlo en tus redes sociales, esta nota te va a encantar. Te explicamos paso a paso cómo poner filtros de WandaVision para tus fotos y videos en Instagram.

Descubre cómo funcionan y cómo activarlos desde ahora. Disfruta de todas las novedades de Instagram con #TelcelLaMejorRed y la mayor Cobertura.

¿Cómo utilizar los filtros de Wandavision en Instagram?

WandaVision se estrenó el 15 de enero y después de nueve capítulos hoy llega a su fin. Recuerda que puedes volver a ver toda la serie en Disney+, ¡contrátalo en tu Plan Max Play de TELCEL o agrégalo a tu plan actual! #TodoEnUnMismoLugar

Así que es el momento ideal para mostrarle a todos tus amigos cuanto te gusta esta serie y utilizar los filtros de algunas escenas o poner tu selfie al estilo de La Bruja Escarlata, con una transición de blanco y negro a color.

También puedes leer: ¡‘LOKI’ está cerca! Estreno, tráiler y conexiones de la nueva serie de Marvel

como usar los filtros de wandavision

En Instagram encontarás decenas de filtros basados en la historia de WandaVision. Usarlos es muy sencillo, sólo debes seguir estos pasos:

  • Abre tu app de Instagram y deslizar a la derecha para abrir tu cámara.
  • Desliza tu dedo hacia el final de los iconos hasta encontrar «Explorar efectos».
  • Selecciona el icono de búsqueda y escribe «WandaVision».
  • Selecciona el filtro que más te guste, ¡hay muchas opciones. Lo mejor es que puedes guardar las que quieras para usarlas más tarde.
  • Elige entre foto o video para compartirlo en Instagram o guardar el video y subirlo a otra redes sociales, como Facebook o Twitter.

como usar los filtros de wandavision

¿Ves lo fácil que es? Ahora que conoces estos filtros, diviértete el resto de la tarde y sorprende a tus amigos compartiendo las historias más originales al estilo de Marvel.

También puedes leer: ¡Confirmado! ‘El Extraño Mundo de Jack’ tendrá secuela

Ahora ve: