YouTube tiene nuevo diseño y te va a en-can-tar ❤️

Nuevo logo, nuevo diseño y nuevas funciones tanto en la versión de escritorio como en su app oficial. Cuando YouTube se renueva, lo hace en serio

El nuevo logo separó el detalle rojo en sus letras para ponerlo con el signo de "play" a un lado. (GIF: YouTube)

Cuando escuchas la palabra «videos», ¿qué es lo primero que se te viene a la cabeza? ¡Pues claro! YouTube. La plataforma de videos por excelencia se ha posicionado muy bien y, hasta ahora, no hay ningún otro portal que le haga digna competencia. Pero para mantener la corona, hay que renovarse y eso es justo lo que YouTube está haciendo.

Nota relacionada: Tus recuerdos en Facebook se verán mejor que nunca

A principios de este año, YouTube anunció que tendría una nueva imagen e incluso añadió a su sitio un «modo oscuro» para que los usuarios disfrutaran aún más de la plataforma incluso de noche. Sin embargo, como se trataba de una Beta, tenías que hacer uno que otro movimiento para poder disfrutar de esta modalidad. Bueno, por fin todas sus novedades están siendo liberadas.

El diseño en la app es mucho más limpio y con el nuevo logo. (Foto: YouTube)

Nuevo logo, nuevo todo en YouTube

Tanto la versión para escritorio de YouTube como su aplicación sufrieron drásticos cambios para bien. Empezando por el logo, en el cual ahora la palabra «YouTube» será completamente con fuente en color negro. En cuanto al rojo y blanco, serán usados en un ícono de «play» al lado izquierdo de la palabra.

Nota relacionada: Adiós para siempre a las noticias falsas en Facebook

Además de que habrá algunas modificaciones de diseño en la página, podrás activar y desactivar el «modo oscuro» fácilmente con un interruptor que estará ubicado en la pequeña foto de tu perfil (esto para la versión de computadora). En cuanto a la app de YouTube, tendrás nuevas opciones para hacer que tu experiencia sea mucho mejor.

Tendrás nuevas opciones a la mano al momento de reproducir un video en pantalla completa. (Foto: YouTube)

Nota relacionada: WhatsApp ya llegó a Facebook

YouTube móvil mejor que nunca

La app de YouTube te permitirá ver videos verticalmente en pantalla completa. Gracias a esto, ya no tendrás que activar y desactivar la opción de «auto-rotación» en tu celular para. Además, fue añadida una función con la que te será posible ver los videos en slow motion por si quieres ver más a detalle cada segundo.

Nota relacionada: 10 trucos de Apple Music que debes conocer

Para finalizar, ¡el truco del día! Si deseas adelantar o atrasar tu video poco a poco (10 segundos para ser exactos) solo tendrás que hacer doble tap en la pantalla. Es decir, dos toquecitos del lado izquierdo para regresar el video 10 segundos y dos toquecitos del lado derecho para adelantarlo también 10 segundos.

Disfruta tu plataforma de videos favorita cuando quieras y donde te encuentres con los megas que tu recarga Amigo de Telcel te ofrecen. Además, puedes compartir los que más te gusten en tus redes sociales sin problemas gracias a la cobertura y velocidad de #TelcelLaMejorRed.

Ahora ve: