WhatsApp integrará un buscador de stickers para encontrarlos fácilmente

Para ya no tener que estar buscando en tu eterna colección de stickers, WhatsApp trabaja en una nueva herramienta: un buscador de stickers.

Buscador de stickers WhatsApp

Tras la llegada de los stickers a WhatsApp hace más de un año, las conversaciones a través de la app de mensajería instantánea no han sido las mismas, ya que estos les han agregado mayor diversión y creatividad. Sin embargo, siempre ha existido un inconveniente y es el de no poder encontrar un sticker en específico entre todos los guardados.

Leer: ¿WhatsApp eliminará todos tus stickers animados? Esta es la razón

Stickers existen de todo tipo y para cada ocasión; para dar los “buenos días”, demostrar que estás molesto o simplemente para hacer reír a la otra persona. Ahora, con la llegada de los nuevos stickers animados, las colecciones han ido aumentando, lo que significa más dificultad al momento de buscarlos.

Buscador de stickers WhatsApp

Es así como WhatsApp ha estado trabajando en un nuevo buscador de stickers, dedicado a encontrar de manera fácil y rápida uno entre los cientos que hay guardados en tu colección de “Favoritos». Habrá pestañas categorizadas, las cuales se dividirán en emociones, celebraciones, personas o momentos especiales para tener a la vista cuáles tienes a tu disposición.

Buscador de stickers WhatsApp
(Foto: WABeta Info)

WABeta Info, el portal especializado en WhatsApp, fue quien reveló los primeros detalles del buscador de stickers, compartiendo algunas imágenes de cómo lucirá una vez que esté disponible para todos los usuarios de la app. Por ahora la única manera de probarlo es a través de la versión 2.20.198.5 de WhatsApp Beta, en lo que se afinan los últimos detalles y es lanzado oficialmente en las próximas actualizaciones de la aplicación.

Buscador de stickers WhatsApp
(Foto: WABeta Info)

Por suerte, y mientras el buscador de stickers de WhatsApp termina de desarrollarse, existen un par de alternativas para hacer más fácil tu búsqueda y organización de stickers. Sólo entra a este enlace y entérate de todo; aprovechando que con tu Amigo Telcel tienes redes sociales ilimitadas y la mejor conectividad a #LaRedDeTusEmociones.

Buscador de stickers WhatsApp

Leer: ¡Incrementa tu colección! Así puedes pasar tus stickers de Telegram a WhatsApp

La llegada oficial del buscador de stickers de WhatsApp no parece tan lejana, así que no dejes de estar al tanto de HolaTelcel, en donde te compartiremos toda la información y nuevas actualizaciones en las que esté trabajando WhatsApp.

Ahora ve: