Whale: la nueva app de Facebook para crear tus propios memes

Aunque aún esté en pruebas, con Whale cualquier usuario de Facebook podrá crear sus propios memes, compartirlos y dejar volar su imaginación.

Whale app para crear memes de Facebook
(Foto: Redacción)

¿Recuerdas cómo era la vida antes de los memes? Hasta ahora no sabíamos de todo lo que nos habíamos perdido. Por suerte, hoy vivimos en una sociedad en donde los memes son parte importante, y no es exageración, no hay ninguna red social que se salve de ellos.

Por esa razón, y consciente de lo anterior, Facebook ha puesto en marcha un nuevo proyecto de nombre Whale (ballena en inglés). Ésta se trata de una aplicación en desarrollo, exclusiva de Facebook, en la que cualquier persona podrá crear sus propios memes, compartirlos y dejar volar su imaginación. En ella podrán editar sus fotografías, agregar textos, hacer trazos y replicar cualquier meme que esté en tendencia para crear los propios.

Whale app para crear memes Facebook

Leer: WhatsApp te avisará cuando alguien haya sido bloqueado 

Fue gracias al portal The Information como se dio a conocer Whale; la app la cual ya hizo su presentación. Sin embargo, y para mala fortuna de los amantes de los memes, Whale sólo está disponible en la App Store de Canadá; país en donde se hizo el debut y donde varios usuarios ya han comenzado a probarla.

Esto quiere decir que Whale de Facebook aún está en modo prueba para antes de ser lanzada a muchos más países; una creación desarrollada por NPE, un grupo de Facebook en donde experimentan con nuevos productos basados en lo que esté en tendencia. La idea es que se puedan editar fotos o imágenes y compartir las distintas creaciones en Instagram, Messenger, WhatsApp y Facebook; redes sociales las cuales puedes disfrutar de manera ilimitada gracias a tu Plan Telcel Max Sin Límite.

Whale app para crear memes de Facebook

Todo depende de la popularidad que Whale llegue a lograr en Canadá para que los desarrolladores se animen a lanzarlo al resto del mundo. Mientras tanto puedes gozar de otras apps disponibles en Google Play para crear tus propios diseños de memes como: Meme generator pro, Memedroid y MEME Lab; todas ellas disponibles para descargar con cargo a tu Factura Telcel y hacer reír a tus amigos con tus creaciones.

Leer: Popular Photos: La nueva función de Facebook igual a Instagram 

Whale app para crear memes de Facebook

Ahora ve: