Facebook, WhatsApp e Instagram serán “uno mismo”

Facebook anunció que las plataformas se conectarán, por lo que no necesitarás estar [email protected] en las tres para mandar mensajes de un servicio a otro.

Facebook, WhatsApp, Instagram serán uno mismo
(Foto de Unsplash)

Instagram, Facebook y WhatsApp se han vuelto imprescindibles para mantenernos siempre [email protected] Y gracias a ellas siempre estamos al pendiente de lo que comparten todos nuestros contactos. Por si esto fuera poco, se acaba de revelar información que asegura que Facebook trabaja en una nueva estrategia para unificar estos tres servicios.

Así es, WhatsApp, Facebook e Instagram se fusionarán. Pero no como tú crees, ya que cada una seguirá operando individualmente. Lo que se planea es crear una infraestructura común para que los usuarios puedan conectarse entre sí sin la necesidad de estar registrado en las tres. Esto significa que podrás enviar mensajes de un servicio a otro. Por suerte, gracias a los Planes Telcel Max Sin Límite, podemos usar las tres plataformas ilimitadamente.

Lee: Esta es la mejor hora para postear en Instagram

Unificar las aplicaciones requerirá de un arduo trabajo, por lo que se podrán ver algunos avances a finales de este año. Lo que sí sabemos es que los mensajes estarán cifrados de extremo a extremo entre los tres servicios. Esto es algo nuevo, pues solo WhatsApp lo tiene habilitado.

Por su parte, Facebook afirmó que están trabajando para que los productos de mensajería estén más encriptados y sea más fácil comunicarnos con nuestros amigos a través de estas redes.

Si eres de los que aman mantenerse conectados todo el tiempo, seguramente esta noticia te cayó súper bien. Para que lo hagas de la manera más divertida, visita tus redes sociales con las Noches de Internet Sin Límite.

Ahora ve: