Esto es todo lo que nos trae el CES 2018

Uno de los eventos tecnológicos más grandes del año nos trae consigo todas las novedades que estarán en boca de todos este 2018.

(Foto: freepick / logo png)

Gracias al Consumer Electronics Show de este año (CES 2018), podrás conocer algunos de los mejores avances tecnológicos desarrollados por las marcas más reconocidas a nivel mundial, y los cuales estarán disponibles en el mercado muy pronto.

El CES 2018 se lleva a cabo del 9 al 12 de enero, así que quédate al pendiente para conocer toda la tecnología que estará presente este 2018. A continuación, te dejamos una probadita para que te quedes con las ganas de mantenerte conectado y conocer aún más.

Nuestras innovaciones favoritas del CES 2018

Hasta ahora y después de recorrer los pasillos del Consumer Electronics Show, nos hemos encontrado con distintos gadgets que ya deseamos probar en nuestras casas con la mayor cobertura y velocidad de Telcel. Y nuestros favoritos son:

Robots arácnidos que se controlan a través de una app que combina la robótica con la realidad aumentada. Gracias a la red de Telcel, podrás utilizarlos, interactuar con ellos y tener batallas con usuarios de todo el mundo, así como entrenar con simulaciones digitales.

CES
Lo mejor de la robótica y la realidad aumentada para los juegos del futuro. (Foto: Telcel)

Esta cinta métrica del siglo XXI ya tiene un lugar especial en nuestros corazones, y claro, en nuestros hogares. Este flexómetro deja atrás lo análogo y arroja resultados en una pequeña pantalla integrada con información precisa y muy sencilla de leer, además, esta info se almacena en la nube para que puedas utilizarla posteriormente.

CES
La cinta métrica del siglo XXI. (Foto: Telcel)

Con esta impresora portátil podrás tener todas tus notas a la mano, literal. Fácil, rápido y sin complicaciones, podrás imprimir las notas que hagas en tu celular, convirtiéndolas en los post-it de las nuevas generaciones.

CES
Estos post-it sí nos gustan. (Foto: Telcel)

Una mano robótica que es controlada por los impulsos de las neuronas y ayudan a pacientes con amputaciones. Esta extremidad funciona con ayuda de una muñequera que detecta el movimiento que se quiere realizar y posteriormente lo imita.

CES

TVs: ¡bienvenidas al 8K!

Si la llegada de la resolución 4K a los televisores te emocionó al extremo, espera a ver una de las maravillas que LG presentará en el CES de este año, pues se tratará nada más y nada menos que de su primer TV con resolución en 8K. Por supuesto, también estarán presentes muchas otras tecnologías en las televisiones del evento, como pantallas LCD, HDR, OLED y 4K (obvio no se puede quedar atrás tan rápido).

Smartphones (porque nunca pueden faltar)

LG, Sony y Alcatel son algunas de las compañías que decidieron tener más presencia en el CES con sus nuevos teléfonos inteligentes. Aunque aún no se sabe mucho sobre ellos, por lo menos Sony ya anunció que presentará tres novedosos smartphones que, de acuerdo a diversas fuentes como Daily Mail, contarán con Slow Motion y lector de huellas digitales.

Automóviles del futuro

Además de encontrar un montón de dispositivos y nuevas maneras en las que las personas podrán conectarse a los autos ya existentes, el CES 2018 trae consigo novedosos transportes eléctricos que pretenden ser mucho más autónomos, o sea que necesitarán cada vez menos intervención humana para que éstos lleguen a su destino de manera segura.

Gadgets y más gadgets

Dispositivos de todo tipo e incluso robots domésticos es lo que encontrarás en el CES de este año. Como era de esperarse, más compañías decidieron introducirse en la realidad virtual y la realidad aumentada, no solo para brindar entretenimiento, sino también para proporcionar diversas soluciones en otros factores. Además, según el sitio web de Xataka, será aprovechada una tecnología conocida como «realidad mixta», la cual combina lo mejor de la VR y la AR.

Telcel conecta tu vida a la más alta velocidad, ¡aprovéchala! Sigue las redes sociales de tus marcas tecnológicas favoritas, así como las oficiales de este, uno de los más grandes eventos tecnológicos del año, para que no te pierdas ninguna novedad.

Ahora ve: