4 smartphones con triple cámara que cuestan menos de 10 mil pesos

Si estás en busca de un smartphone con tres cámaras que no cueste más de 10 mil pesos, entonces has llegado al lugar indicado.

(Foto: Redacción)

El saber elegir la cámara correcta se ha convertido en un requisito indispensable cuando se está en búsqueda de un nuevo equipo. La calidad de las fotos, selfies y videos es hoy en día algo primordial cuando se habla de smartphones; por suerte, la tecnología ha progresado, dejando atrás las cámaras duales para darle paso a los smartphones ¡con tres cámaras!

A continuación te compartiremos cinco opciones de smartphones con tres cámaras que podrás encontrar en la Tienda en Línea Telcel y lo mejor es que todos cuestan menos de 10 mil pesos. 

Te puede interesar: El futuro es ahora: Así es como Facebook quiere que controles tu teléfono con la mente

Huawei P30 Lite

Evidentemente, algo que ha hecho especial a Huawei es su increíble calidad al tomar fotos. Muchos han elegido este teléfono precisamente por esta cualidad. Cuenta con una cámara frontal de 32 megapíxeles, mientras que su triple cámara trasera es de 24+8+2 megapixeles. Además, su diseño curvo, así como su pantalla de 6.15 pulgadas, permiten ver las fotos y videos tomados en una alta calidad.

Precio: $6,799 pesos.*

Teléfonos con triple cámara
(Foto: Huawei)

Samsung Galaxy A50

Además de contar con Android Pie, lector de huellas y una pantalla de 6.4 pulgadas; una de las más atractivas características del Samsung Galaxy A50 son sus tres cámaras traseras de 25+5+8 megapixeles y su cámara frontal de 25 megapixeles. Sin mencionar que su memoria RAM es de 64 GB, perfecta para guardar una cantidad ilimitada de selfies, videos, fotos y aplicaciones.

Precio: $6,999 pesos.*

Teléfonos con triple cámara
(Foto: Samsung)

Samsung Galaxy A7

Al igual que el Samsung Galaxy A50, el Samsung Galaxy A7 ha destacado por ser uno de los equipos con mejor resolución en fotografías. También cuenta con una triple cámara de 24+5+8 megapixeles y una cámara frontal de 24 megapixeles. Su memoria interna es de 64 GB.

Por otro lado, otra característica que ha atraído a los fanáticos de Samsung es el increíble diseño del Galaxy A7, con tres tonos diferentes a tu disposición.

Precio: $9,999 pesos.*

(Foto: Samsung)

LG Q60

Además de la triple cámara de 16+2+5 megapíxeles, el LG Q60 cuenta con inteligencia artificial que identifica diferentes objetos, rostros o lugares al tomar una fotografía. Posee la capacidad de lograr ese estilo bokeh al igual que el resto de los teléfonos en esta lista y un súper gran angular de 120 grados para que nada quede fuera de la foto.

Precio: $4,899 pesos.*

Teléfonos con triple cámara
(Foto: LG)

Leer: ¿Sabías que “borrar para todos” de WhatsApp no sirve en iOS? 

El secreto para saber elegir el mejor smartphone, es estar lo más informado posible; si lo que buscas es una cámara de la mejor calidad, sin duda los anteriormente mostrados son la perfecta opción. Ahora tan sólo queda elegir el que más te convenza y tomar la mayor cantidad de fotos increíbles para compartir con todos.

Ahora ve: 

*Los precios son de referencia y pueden variar dependiendo el punto de venta.