Sigue en VIVO el lanzamiento de los nuevos equipos OPPO: A93 y A53

Descubre los nuevos celulares OPPO: A93 con 6 cámaras y A53 con espectacular pantalla. Ambos los encontrarás en #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura.

OPPO presenta sus dos nuevos dispositivos móviles de la serie A: A93 y A53. Este 28 de octubre a las 20:00 hrs. será el esperado lanzamiento. Conoce sus características principales y déjate sorprender por su diseño y alta tecnología. Los encontrarás disponibles en Tienda en Línea Telcel, para que los adquieras en Amigo Kit o Plan Telcel y sigas navegando con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura.

Descubre un A-sombroso Momento con: OPPO A93

OPPO A93

Amarás tomar fotos en todo momento con el OPPO A93, el primer teléfono con 6 cámaras con Inteligencia Artificial de la serie A. Con su cuádruple cámara trasera de 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP tendrás funciones como efectos bokeh duales, que harán tus tomas divertidas. Y si lo tuyo son las selfies, este smartphone es ideal para ti, su cámara dual frontal de 16 MP + 2 MP permitirá capturas de cada detalle facial con embellecimiento de IA que llevarán la corrección de piel al siguiente nivel, tus retratos serán muy claros con HDR incluso en ambientes nocturnos.

Podrás ver tu contenido multimedia favorito en su pantalla inmersiva de 6.4” FHD+ Super Amoled de alta resolución de 2400 x 1080 píxeles. Su diseño delgado, liviano y con bordes suaves lo hace fácil y cómodo de llevar en la mano. Su lector de huella en pantalla le permite estar listo en todo momento, posee carga rápida y tiene 8GB RAM para ejecutar múltiples aplicaciones al mismo tiempo, todo gracias a su procesador MediaTek Helio P95 y sus 128 GB de memoria interna. Encuéntralo en colores azul y negro.

Velocidad y Elegancia con: OPPO A53

OPPO A53

El nuevo OPPO A53 tiene una pantalla ultra suave y fluida de de 6.5” y 90 Hz con la que podrás ver videos y jugar todo el tiempo. Capturarás tus momentos favoritos gracias a su triple cámara trasera: la principal de 13MP, una cámara de profundidad de 2MP y una lente macro de 2MP. La cámara frontal de 8 MP ofrece una selección amplia y variada de filtros para tener selfies ideales.

Posee 4 GB en RAM y 64GB de memoria interna, un potente procesador Qualcomm Snapdragon 460 Octa-core, que le da un alto rendimiento, además de una batería de 5,000 mAh. Encuéntralo en colores verde y negro.

Sigue la presentación de estos asombrosos equipos este 28 de octubre a las a las 20:00 horas y entérate de más detalles de los nuevos smartphones, antes que nadie aquí: