¡Renovando tu Plan Telcel Max Sin Límite 7000 Platino puedes obtener los mejores smartphones!

Entre otros beneficios que puedes gozar al renovar están redes sociales ilimitadas y el doble de megas por 12 meses.

¿Has considerado renovar un Plan Telcel? Puede que la opción perfecta sea que escojas el Plan Telcel Max Sin Límite 7000 Platino, si lo que estás buscando es la mejor cobertura, siempre estar conectado y privilegios por ser parte de Telcel. Además al contratar o renovar, ¡éste te brinda el DOBLE de MEGAS por 12 meses!

Pero los beneficios ahí no acaban, ya que con el Plan Telcel Max Sin Límite 7000 Platino también tendrás acceso ilimitado a todas las redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp, entre otras. Además de, total acceso al catálogo de Claro video y ¡10000 MB para navegar en México, E.U.A. y Canadá! Sin mencionar que, si lo tuyo es estar conectado horas y horas por las noches, podrás hacerlo gracias a las Noches de Internet Sin Límite de Lunes a Viernes desde las 22:00 hasta las 7:00 am.

Por otro lado, renovando tu Plan Telcel puedes obtener tres de los más reconocidos equipos del momento: el Huawei PSmart 2019, el LG Q7 Alpha o el ZTE V10 36 GB. Todo esto por solo $599 pesos al mes, donde al final ahorrarás $200 DE POR VIDA en la renta mensual, una promoción que sólo estará disponible hasta el 15 de mayo. ¡Es momento de aprovechar!

Términos y
condiciones