¡El nuevo Redmi Note 7 llega a México y esto es todo lo que debes saber!

El nuevo Xiaomi Redmi Note 7 será el smartphone del que más se hable este año y llega a México con grandes características.

(Foto: Redacción)

Después de haberse presentado en China y en países como España, el nuevo Xiaomi Redmi Note 7 llega finalmente a México con una espectacular bienvenida para resaltar por qué se convertirá en el smartphone más recomendado del año. Con un apodo muy especial, que además fue elegido por ustedes, el Redmi Note 7 “Quetzal” ya es mexicano y muy pronto podrás tenerlo en tus manos.

Así es el Redmi Note 7 Quetzal

El Redmi Note 7 es un nuevo smartphone que brilla con luz propia; destacado como uno de los mejores modelos chinos del 2019. Este equipo cuenta con cámara doble trasera de 48MP + 5MP, lo que promete espectaculares fotografías; así como una impresionante pantalla FHD + Dot Drop de 6.3 pulgadas. Además, su nuevo sistema de batería de 4000 mAh es lo mejor del mercado, lo que garantiza que la pila seguirá tu paso del día a día sin preocupaciones.

(Foto: Redacción)

Por otro lado, y lo que a muchos les interesa del Note 7, es su capacidad de almacenamiento. Éste consiste en un sistema Snapdragon 660 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Como se puede observar, el Note 7 es un smartphone de gama media con el que Xiaomi busca cubrir todas las necesidades de los usuarios que tiene en México.ç

Todavía no se ha establecido un precio de venta oficial; habrá que esperar que ésta, así como otras dudas, se resuelvan en el evento de lanzamiento. Lo que sí es cierto es que muy pronto podrás encontrar el nuevo Redmi Note 7 en la tienda en línea de Telcel. Solo hay que estar atentos.

Ahora ve: