Redmi 9, el teléfono gamer de tus sueños, hecho realidad

Encuentra Redmi 9 en Tienda en Línea Telcel o Centros de Atención a Clientes y disfruta de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura.

Imagínate un smartphone que te permita hablar, navegar en internet, ver videos en alta definición durante varias horas seguidas, tener un gran desempeño que te permita jugar los juegos más demandantes y que además tenga cuatro cámaras con Inteligencia Artificial.

Lo mejor de todo es que ya puedes encontrar Redmi 9 en Tienda en Línea Telcel y adquirirlo en Amigo Kit o en un Plan Telcel Max Sin Límite para seguir disfrutando de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura. Pero, si aún no te decides, aquí te compartimos sus características más sobresalientes.

Una batería y un procesador tan grande como tus ganas de jugar

Pues bien, Telcel ya tiene para ti el nuevo Redmi 9, un teléfono inteligente con un excelente look que te permitirá expresar tu estilo sin límites, ya que no basta su amplia batería de 5,020 mAh sino también su poderoso procesador altamente eficiente en consumo de energía que permite jugar y reproducir música durante 185 horas seguidas, navegar en Internet 19 horas, hablar durante 31 horas o reproducir video 19 horas sin parar. Además, tiene carga rápida de 18 watts para que puedas seguir jugando sin pausa.

redmi 9

El procesador es vital para un gran rendimiento

Redmi 9 cuenta con el poderoso procesador MediaTek Helio G80, que gracias a sus ocho núcleos y procesador de Inteligencia Artificial te brinda un rendimiento estable y muy potente. Notarás que la multitarea es rápida y sin retrasos, además que los videos y los videojuegos correrán sin problema y tendrás garantizadas muchas horas de diversión. Este procesador es 107% más potente en comparación con la generación anterior de Redmi y cuenta con una tecnología llamada HyperEngine que te sintoniza todos los recursos del teléfono para tener una increíble experiencia en juegos.

redmi 9

Cuatro cámaras listas para capturar tus mejores fotos en todo momento

Gracias a sus cuatro cámaras con Imagiq e Inteligencia Artificial, Redmi 9 te ofrece la posibilidad de tomar tanto fotos panorámicas como fotos muy cercanas por su combinación de un lente ultra gran angular de 8 megapixeles y un lente macro de 5 megapixeles. También podrás tomar excelentes fotografías estilo retrato con el fondo desenfocado (efecto Bokeh) gracias a su sensor de profundidad de 2 megapixeles. Para fotos normales, cuentas con una cámara trasera de 13 megapixeles y una cámara para selfies de 8.

redmi 9

¿Te encantaron todas las funciones de este equipo? Apresúrate y adquiérelo en Tienda en Línea en este link o Centros de Atención a Clientes con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura.

Ahora ve: