Facebook se renueva con videos instantáneos y perfiles privados

Los usuarios podrán disfrutar el contenido de la red social sin gastar tantos datos y tendrán la posibilidad de elegir que solo personas cercanas a ellos vean su información y publicaciones

Aún se desconoce cuando llegará esta actualización a la aplicación. (Foto: actualidadgadget.com)

No importa cuándo ni cómo, Facebook siempre (repito, SIEMPRE) sorprende a sus usuarios con sus novedades. En esta ocasión, la reina de las redes sociales implementará a su plataforma «videos instantáneas» y «perfiles privados», pero ¿a qué se refieren con estas novedades? Aquí te lo explicamos.

Nota relacionada: He aquí el iPhone 8, 8 Plus y ¿iPhone X? ¡Sí! Apple lanzó tres celulares hoy

Hace poco, Facebook dio a conocer que tendría una nueva plataforma llamada Watch, con la cual, pretende competir con YouTube. Sin embargo, sus novedades se mantienen constantes. Ahora la red social está en proceso de añadir nuevas funciones que harán felices a todos los usuarios.

Videos instantáneos, la novedad de Facebook que amarás

Tenemos que admitirlo, Facebook es algo así como un gusto culposo. Y no únicamente porque pasas demasiado tiempo en dicha plataforma, sino porque la red social posee tanto contenido (como imágenes y videos) que se descarga para que puedas visualizarlo, provocando que tus datos se gasten un poco más.

Nota relacionada: Facebook añade nuevo botón y para esto sirve

Si cuentas con un Plan Telcel Max Sin Límite, ya la armaste, pues éste te ofrece los megas suficientes para tus necesidades, incluyendo tus redes sociales. 😉

Ahora, Facebook lanza ‘videos instantáneos’, los cuales se pre-descargarán para que puedas disfrutarlos posteriormente con los megas de tu plan, pero sin tener que iniciar la descarga desde cero. ¿Les gusta la idea?

Nota relacionada: La publicidad de WhatsApp llegará a Facebook

La privacidad es tan importante para Facebook como para los usuarios

(Foto: Twitter @MattNavarra)

En el caso de los «perfiles privados«, se trata de una nueva herramienta que te permitirá compartir contenido y tu información únicamente con tus amigos y familiares cercanos. Probablemente se trate de algo similar a las lista de amigos cercanos que puedes crear en Instagram. Ya sabes, esa en la que añades a los seguidores que sí conoces y, al compartir una foto y video, la seleccionas para que solo ellos puedan ver tu post.

Nota relacionada: Facebook te ayuda a encontrar el amor al más puro estilo de Tinder

Pese a que aún no se ha dado a conocer cuando ni cómo llegarán estas actualizaciones a la red social, se espera que sean implementadas muy pronto. Mientras tanto, continúa usando tus redes sociales siempre que lo desees de manera ilimitada con tus  Planes Telcel Max Sin Límite.

Ahora ve: