Facebook se rediseña para iOS y así es como lucirá

La aplicación para dispositivos móviles de Apple, presentará ligeras modificaciones que harán más sencilla la estancia de los usuarios en ella

FACEBOOK iOS
Aún se desconoce si el rediseño también llegará a Android. (Foto: Gizmodo)

No es un secreto que Facebook realiza constantes esfuerzos para hacer que la experiencia de los usuarios en su app sea mucho mejor. Por ello, la red social decidió dar un pequeño giro en el diseño de su plataforma en iOS para que su uso sea aún más sencillo (sí, parece que sí es posible), pero eso tendrás que juzgarlo con tus propios ojos.

Nota relacionada: WhatsApp se actualiza con estados de colores y notas de voz

Los comentarios en las publicaciones tendrán una mínima modificación. Las respuestas a cada uno de ellos se seguirán anidando debajo. Sin embargo, el primer comentario de cada secuencia ahora será el que estará pintado ligeramente de gris. Esto con la intención de que los usuarios puedan identificar más fácilmente uno de otro. Además, tendrán una apariencia más al estilo de Twitter o de chat de Messenger.

Nota relacionada: WhatsApp te dejará ver videos sin salir de tus chats

Todo será más fácil en las publicaciones de Facebook

Ya no tendrás que leer toooodos los comentarios de un post para encontrar el que deseas. Por ejemplo, si encontraste en tu feed que tu amigo «Fulano de tal» respondió a una publicación en la que fue etiquetado y (suponiendo) que te da curiosidad saber quién lo etiquetó o qué le escribieron, bastará con tocar el comentario que encontraste para ir directamente a él.

Nota relacionada: Estas actualizaciones de WhatsApp son justo lo que necesitas

Obviamente, tendrás la posibilidad de editar qué tanto deseas que los demás vean de tu actividad en Facebook. Si no te gusta que todos sepan en qué te etiquetan, puedes dirigirte a tu privacidad.

De acuerdo con TreceBits, los botones de «comentar», «me gusta» y «compartir» tendrán un tamaño de fuente más grande. De esta manera, destacarán más y probablemente inviten a los usuarios a tener una mayor interacción en los posts. Además, cuando el contenido de una página externa sea publicado en la red social, ya no se permitirá editarlo como medida para combatir las noticias falsas.

Nota relacionada: Comunícate sin límite, te proponemos un plan

Hasta ahora se sabe que este ligero rediseño llegará únicamente a iOS y se desconoce si también Android lo tendrá. Mientras tanto, puedes continuar disfrutando en Facebook todo lo que quieras con tu Plan Telcel Max Sin Límite Telcel.

Ahora ve: