¿Cómo puedes mantener tu vida conectada gracias a Internet of Things?

Vigencia al 31 de Julio

Kit de casa conectado

¿Quieres llenar tu vida de innovación y tecnología? Con Internet of Things puedes lograrlo, ya que al conectar todos los dispositivos que tienes en casa, es más fácil mantener el control y siempre estar conectado. Además, con el Kit de Casa Conectado de Samsung Smarthings, tienes la posibilidad de monitorear tu Hogar u Oficina de una forma inteligente.

Este paquete incluye, dos sensores multipropósito, una cámara HD y una clavija; el mejor kit de tecnología que puedas tener.

Move Track

Cuidar y mantener lo que más te importa puede ser realmente fácil con la ayuda de Move Track, el localizador GPS portátil, ligero y resistente, el cual puedes colocar en mascotas u objetos que quieras mantener siempre localizados. Utilizarlo es muy sencillo, todo es a través de una app que configuras en un mapa y recibes notificaciones si en algún momento el dispositivo sale de la zona segura.

Una opción de compra puede ser a través de tu Amigo Kit por sólo $1,369.

Smart Watches

No hay nada más importante que cuidar a los más pequeños de la casa. Es por eso que, este reloj está diseñado para darte la tranquilidad de mantenerte siempre comunicado con tus hijos. De esta forma podrán llamarte, enviarte mensajes, compartir su ubicación y recibirás notificaciones si salen de la zona segura. De esta manera puedes disfrutar de tu vida junto con ellos.

Con tu Amigo Kit puedes obtener alguno de los tres diferentes diseños: Waffle 3G Pomo por $3,989. un Anda 4G por $3,149 o un Alcatel 3G Movetime por $2,689. 

Para mayor información de tu MoveTrack visita: http://www.telcel.com/personas/equipos/vida-conectada. Válido a nivel nacional, excepto CDMX, Estado de México, Hidalgo y Morelos. Kids Watch de Anda se puede activar en cualquier Esquema Amigo o Plan vigente, aplican condiciones de cobro y activación dependiendo del Esquema o Plan activado. Más información en www.telcel.com y en Puntos de Venta Autorizados Telcel.