¡Por fin! WhatsApp agregó el buscador de stickers en su app

Encontrar las pegatinas perfectas para chatear con tus amigos ahora será mucho más rápido con el nuevo buscador de stickers de Whatsapp.

buscador de stickers de whatsapp

Un chat siempre será mucho más divertido con ayuda de los stickers, por eso siempre es bueno tener a la mano la pegatina ideal para cada broma, respuesta y tema. Pero entre tantos, quizá te ha pasado que tardas mucho en encontrar el ideal. Por eso WhatsApp ha lanzado por fin su buscador de stickers para iOS. ¡Tendrás todo organizado!

stickers de perritos de whatsapp

Recuerda que puedes compartir todos los stickers que desees con los Gigas de tu Plan Telcel Max Sin Límite, conectado a #TelcelLaMejorRed con la mayor cobertura.

También puedes leer: Así lucen los nuevos fondos de pantalla y funciones de WhatsApp

¿Cómo funciona el nuevo buscador de stickers?

De acuerdo con WABetaInfoWhatsApp para iOS ya incluye el buscador de stickers.

Al igual que en la versión beta de Android, el buscador de stickers tiene categorías divididas en diversas pestañas. Es decir que podrás encontrar con las palabras: amor, saludo, feliz, triste, enojado y celebración. Pero además de emociones también podrás utilizar nombres de verbos, objetos o animales, como “perro”, «ave», «oso», “gato”, “reír”, «hablar», «cantar» o más.

buscador de stickers de whatsapp

El que ya esté en la versión beta de iOS nos adelanta que muy pronto podría aparecer en la versión oficial. Actualmente solo está disponible para algunos usuarios beta activos en WhatsApp Business.

Este buscador te ayudará a organizar los stickers que ya tienes instalados en tu celular. Este funcionará más o menos de la misma forma que el buscador de imágenes GIF.

Cuando sea lanzada a todos los usuarios de Whats, te aparecerá automáticamente el botón de búsqueda en el selector de stickers. Sólo tendrás que pulsar sobre el ícono de búsqueda y usar palabras claves o seleccionar una categoría predeterminada específica. ¡Súper fácil y rápido!

También puedes leer: El truco para activar las reacciones de Facebook en WhatsApp Web

Ahora ve: