¿Cómo poder ver tu Top 9 de Instagram de este año?

El 2019 está a punto de acabar y qué mejor que recordar aquellas fotos que más resaltaron en tu Instagram este año y el número de likes que recibiste.

Top 9 Instagram 2019
(Foto: Redacción)

El momento de recordar y plantear nuevos objetivos para la llegada del 2020 ha comenzado. Por fin llegamos al mes más esperado del año y esto los sabe Instagram, quien año tras año acostumbra llenarse del Top 9 de todos aquellos a los que sigues; recordando los mejores momentos, en esta ocasión, del 2019.

Como si fuera un resumen del año, puedes compartir con todos tus amigos y seguidores ese Top 9 que te definió en el 2019. Para lograrlo, sólo tienes que seguir el paso a paso que te compartimos y dejarte llenar por decenas de likes que has recibido durante los últimos 12 meses, aprovechando la conectividad de #LaRedDeTusEmociones, así como los megas que te da tu Amigo Kit para navegar en todas tus redes sociales favoritas.

Top 9 Instagram 2019

Leer: ¡Misterio resuelto! Por esta razón Facebook te muestra «amigos en común» 

Top 9 de Instagram desde tu celular

Con la ayuda de Top 9, una aplicación que puedes descargar para dispositivos Android y iOS, será posible conocer las nueve fotos que marcaron tu año, sólo tienes que:

  1. Descargar Top 9
  2. Ingresar tu nombre de usuario en Instagram y correo al que lo tengas vinculado
  3. Presiona “Continuar”
  4. Tardará unos segundos en mostrarte un mosaico con tus mejores fotos y la cantidad de likes que recibiste en todo el año.

Top 9 Instagram 2019

Top 9 de Instagram desde tu computadora

Otra alternativa, y para algunos más práctica, es descubrir tu Top 9 desde tu ordenador. Para ello tienes que hacer los siguientes pasos:

  1. Accede a Top 9 desde este link
  2. Ingresa tu nombre de usuario en Instagram y correo al que lo tengas vinculado
    Presiona “Continuar” y listo.

Top 9 Instagram 2019

Leer: WhatsApp y el truco para reproducir más rápido la notas de voz 

Algo muy importante es que, antes de descubrir tu Top 9 y aventurarte en tus recuerdos del 2019, deberás tener tu cuenta en modo “Público”, para que la app tenga acceso a tus fotos y pueda mostrarte el resultado. Una vez hecho, sólo queda compartirlo con todos tus amigos y concluir satisfactoriamente este 2019. ¡Es momento de probarlo! 😉

Ahora ve: