Plan Telcel Max Sin Límite 6500 Platino: el mejor plan y más beneficios

Ven a Telcel del 26 al 28 de Abril y aprovecha los últimos DÍAS PLATINO con doble de megas y $200 de descuento de por vida en la renta mensual de tu plan

¿Cómo te caería un nuevo Sony XA1, un Huawei Mate 20 Lite o un LG K9 de 32 GB? Al contratar o renovar tu Plan Telcel Max Sin Límite 6500 Platino podrás adquirir alguno de estos equipos sin costo adicional, así como $200 pesos de descuento de por vida en tu renta mensual. También incluye minutos y mensajes sin límite, además de WhatsApp ilimitado en México, Estados Unidos y Canadá. Como lo tuyo, lo tuyo, son las redes sociales, tu Plan incluye Snapchat, Instagram, Apprende, Twitter, Facebook, Messenger y Uber ilimitados. Además, tendrás 16,000 MB para navegar en México y Estados Unidos y Canadá cada mes. Todos estos beneficios por la módica cantidad de $499 pesos al mes.

Ven a Telcel del 26 al 28 de abril y aprovecha los últimos DÍAS PLATINO; recibe DOBLE DE MEGAS por 12 meses al renovar tu línea con alguno de nuestros equipos incluidos en Plan Platino 6500 y recibe un vale de descuento de $300 canjeable al momento de renovar un segundo plan a 24 / 30 meses con renta de $499 (IVA incluido) o superior.

¿Qué esperas para aprovechar la mejor de las promociones? Decídete ya.

Términos y condiciones