Oppo A93, un teléfono inteligente que ofrece seis cámaras con Inteligencia Artificial ahora en Telcel

Descubre las características de Oppo A93, puedes adquirirlo en Amigo Kit o en un Plan Telcel Max Sin Límite con #TelcelLaMejorRed y la mayor Cobertura.

Oppo A93 es un teléfono increíble por muchas de sus características, ya que ofrece seis cámaras (¡sí, seis cámaras!) con Inteligencia Artificial. Cuatro cámaras traseras y dos delanteras le dan a este elegante dispositivo un rasgo único y distintivo.

El Oppo A93 está habilitado por un procesador Helio P95 de MediaTek, que ofrece ocho potentes núcleos y gracias a los cuales el equipo es capaz de ejecutar las tareas más demandantes, además la batería de 4,000mAh con carga rápida de 18 watts te durará todo un día gracias al eficiente consumo de energía que ofrece el procesador.

Seis cámaras inteligentes que mejoran tus fotos

Si amas las selfies y capturar cada detalle, ya puedes encontrar en Telcel el nuevo Oppo A93 que cuenta con un procesador Helio P95 de MediaTek, ofrece embellecimiento por Inteligencia Artificial que lleva la corrección de piel a un nuevo nivel, obteniendo una piel más natural y refinada que además permite embellecer a varias personas. La Inteligencia Artificial también permite tomar selfies nocturnos super claros con HDR, reconocimiento facial y supresión de reflejos, además que ayuda a reconstruir los rasgos faciales para obtener retratos super claros incluso con poca luz.

Por si esto fuera poco, puedes adquirirlo en Amigo Kit o en un Plan Telcel Max Sin Límite y lograr fotos increíbles con el efecto bokeh.

Oppo A93

Un gran equipo para jugar y disfrutar contenido multimedia

Este smartphone recién llegado a México ofrece 8 GB de RAM y sus 128 GB de almacenamiento (que se puede expandir a 256 GB) te dan mucho espacio para que puedas instalar tus apps, usar varios programas al mismo tiempo, guardar infinidad de fotos, videos y hasta utilizar los juegos y programas más demandantes.

Helio P95 de MediaTek es un poderoso procesador de ocho núcleos que ofrece al teléfono un avanzado rendimiento en juegos y en general para todas las funciones del teléfono, incluyendo la cámara y su procesamiento de imágenes.

Oppo A93

HyperEngine, la tecnología para un gran desempeño

La tecnología HyperEngine de MediaTek se encarga de optimizar el smartphone para obtener una gran experiencia en juegos y ofrece una conexión inteligente a las redes, movimientos fluidos de las imágenes y detalles, colores de gran impacto, texturas muy nítidas y un mejor contraste. Y todo esto, con una eficiencia energética mejorada que permite jugar durante sesiones prolongadas. Además, con su amplia pantalla de 6.4 pulgadas Full HD+ Super Amoled podrás disfrutar de todas estas características.

Oppo A93

Oppo A93 está disponible en azul y negro y lo puedes adquirir en Centros de Atención a Clientes y Tienda en Línea Telcel en este link para que puedas disfrutar de una gran experiencia con #TelcelLaMejorRedConLaMayorCobertura

Ahora ve: