Nuevos emojis, mayor seguridad y otras funciones llegan con iOS 11.1

Ya puedes actualizar el sistema operativo de tu iPhone o iPad para disfrutar todas las novedades que tiene para ti

(GIF: giphy.com)

Aunque apenas han pasado pocas semanas desde la llegada de iOS 11, muchos usuarios de Apple ya no pueden esperar para conocer las novedades que el sistema operativo añadirá en su próxima actualización. Si eres uno de ellos, hoy es tu día de suerte, pues ya podrás tener iOS 11.1 en tu iPhone.

Nota relacionada: Prepárate para la preventa del iPhone X con Telcel

Obviamente, los nuevos emojis de Apple encabezan la lista de novedades. Además de que ya tendrás un montón de emoticones en los que destacan criaturas mágicas, dinosaurios y hasta más alimentos, iOS 11.1 contará con algunos que son totalmente exclusivos de Apple, como los personajes de género neutro.

Otra novedad del sistema operativo es que Apple puso fin a cualquier tipo de vulnerabilidad con la que otros usuarios podrían tener acceso a tu información. Esto con la intención de que cualquier dato que almacenes en tus equipos (iPhone, iPad) esté totalmente seguro y tú más tranquilo.

Nota relacionada: iOS tendrá nuevos emojis ¡quedarás encantado con ellos!

También podrás sacarle provecho al 3D Touch, pues tendrás la posibilidad de manejar varios aspectos del iPhone o iPad con el simple hecho de deslizar tu dedo desde uno de los extremos del lado izquierdo de la pantalla, hacia el centro de la misma. Todo será más rápido y estará a tu alcance.

Para descargar iOS 11.1

Si ya te enamoraste de estas novedades y no puedes esperar para tenerlas en tu equipo, tienes que realizar lo siguiente:

  1. Asegúrate de tener un respaldo de tooooda tu información y archivos en iCloud, por si acaso.
  2. Dirígete a «Configuración» y enseguida a «General».
  3. Selecciona la opción de «Actualización de Software» y ¡voilà! La descarga iniciará y solo deberás tener un poco de paciencia

Nota relacionada: Podrás crear GIFs en Instagram Stories con Stop Motion

En caso de que aún no tengas un iPhone, ¿qué esperas? Corre al CAC Telcel más cercano a ti y pide el que más te guste con el Plan Telcel Max Sin Límite que más te convenga para que recibas un montón de beneficios más.

Ahora ve: